GELP 2-1 River Plate

No me dan muchas ganas de ver este partido, pero en fin…

1 me gusta

pero pongan a Montiel la puta madre. Que se siga curtiendo!!!

1 me gusta

Mira los 11 con los que sale a jugar River :lol: Andate ya 2017

3 Me gusta

o sea, nosotros que vamos desde capital llegamos bien y estos que deben salir de, no se, 15 cuadras, llegan tarde?

1 me gusta

Hoy los rivales aman jugar con River, perdimos eso que habíamos construido años anteriores. Nuestra formación no genera miedo, no ves a River y decis, uh la puta aca la vamos a partir, no. Hay jugadores que tenemos que podrían jugar tranquilamente en un Agropecuario y con eso te das cuenta de como estamos hoy y la falopa que acumulamos otra vez.

2 Me gusta

a mi me parece bien que no juegue montiel y si casco, se mando bastantes cagadas tambien, es verdad que tiene mas velocidad el pibe, pero es impreciso para marcar, prueba de eso son los ultimos penales que nos cobraron por la llegada a destiempo de él. Para mi no esta para ser titular. Yo lo pondria de suplente y lo hago entrar si necesito repuntar el partido y estoy ganando con poca diferencia o perdiendo.

1 me gusta

gano boca y este partido de mierda lo tienen que liquidar en el minuto 1, hijos de puta ganenle a alguien!!!

1 me gusta

Estos pelotudos no le ganan a nadie mira la falopa que hay en ese equipo la concha de sus hermanas debe ser uno de los dos o tres peores equipos de la argentina no hay ninguna diferencia entre estos que salen a hacer papelones y patronato u olimpo el nivel de falopez (?) no tiene nombre

Quiero creer que no vamos a perder contra este equipo de mierda

Podes decir que Montiel no esta para jugar pero no podes decir que esta bien que Casco juegue, porque lo que marcas en Montiel, lo tiene la mierda del Asco también y peor. El pibe por lo menos destaco en algunos partidos.

Pensaba ver el partido, pero vi el equipo y mejor no

Algun link? El de apurogol no anda

http://www.zandortv.com/2017/09/tyc-sports-en-vivo-por-internet.html

por donde lo miran?

GANEN O MUERAN HIJOS DE MIL PUTA

Que medio campo de mierda para hoy

A ver con qué genialidad táctica nos sorprender Napoleón…

Mucho olor a empate

ese mediocampo… por cuanto perdemos?

De que hablaba puntita? Que dijo “si lo dijo así estoy en contra” o algo parecido.