GELP 2-1 River Plate

Gigi Bologna

C*sco Maidana Pinola Saracchi

       Ponzio      Mierdrossi

Barrilete Fernandez Puty

      Scocco       Borré

Confirmado el equipo de hoy

Hermoso equipo para terminar el año

Por que no juega Montiel? Suspendido? Lesionado? Gallardo nos quiere ver sufrir?

Montiel esta entre los concentrados, asi que en condiciones esta, solo que bueno, ya lo sabemos muchachos, Casco es su debilidad, se debe hacer dar por el cara de nada.

2 Me gusta

Tremendo negociado, como lo era Rogelio FM en su momento.

Mirando tabla para salir quintos. Lindo presente, ojalá rinda el doble 5

1 me gusta

Bueno vamos a ver que nos depara éste partido. En éste último tiempo lo poco que he visto de fútbol argentino es increíble, pero ya me estoy acostumbrando asi que ni de casualidad compro ese pack berreta. Sería importante cerrar ésta parte del campeonato con una victoria, suena a muy poco pero es necesario ganar para encarar la final de la copa Argentina con un ánimo positivo.

Van a perder seguro, vayanse a la concha de su madre por anticipado

1 me gusta

Partido chotisimo. Rival que no motiva. Venimos en mal nivel, y encima la cabeza va a estar en la Final de Copa Argentina que se juega la semana que viene. A ver si se ponen las pilas los que no tienen puesto asegurado.

Ganen como sea.

1 me gusta

Buena noticia: No juega C*sco y vuelve el paragua

Existe un lugar mas deprimente en el mundo que la Cancha de Gimnasia, un Domingo, de noche y con lluvia?

4 Me gusta

Milton Asco.

Se atrasó el horario de comienzo

El viejo mafioso cagandose de risa en Fox Sports, transfuga.

?

Se rompió el micro de gilmasia y los.players están llegando en autos particulares

Ese medio campo horrendo si se puede ver

1 me gusta

En serio juega casco y no Montiel?

.