Se rumorea que ya lo soplaron los europeos.
Prefiere irse a descender, antes que venir a pelear cosas a River.
Ninguna de las dos. Prefiere juntar plata
Habrá que ir a buscar a Arzura entonces.
Tampoco hay que arrodillarse y chuparle la pija a este o similares si se ponen en divas, si no muestran ganas de venir o nos están bicicleteando, que se chupen una buena pija fracasando en cualquier clubcito de mierda de afuera y que se mueran, a buscar a otro
Está bien que Kranevitter esté bajo, pero demostró ser jugador de Selección. Digo, para que lo reemplacen con el SUPLENTE DE DAMONTE!!!
Para mí es humo para levantar el precio. Justo cuando aparece River, de la nada salta un equipo europeo de mierda a buscarlo
No nos olvidemos que esta dirigencia tarda 20 mercados de pases en cerrar una transferencia
Ojalá cierren la compra pronto así se disipa el humo de Domingo…
Sera suplente de Damonte porque el DT es un perro.
Igual como si Damonte fuera un desastre. Lo prefiero a varios que estan hoy en el plantel de River
Gil Romero es el mejor 5 joven del futbol argentino para reemplazar a Kranevitter
Yo lo traería a damonte también, eh? :mrgreen:
Creo que fue companiero de Gallardo en Nacional :mrgreen:
Sanchez - Gula - Damonte - Rojas
que mediocampo tenías Godoy Cruz lpm!!!
También estaba Villar (cuando era uno de los mejores mediocampistas ofensivos del fútbol argentino y no un viejo baldosero cabeza de tacho como ahora)
Con más razón aún que le haga un llamado :lol:
Preferia que venga este tipo y no el pelotudo de Domingo.
por lo que tengo entendido, es Domingo+Gil Romero o Arzura. A Domingo lo fumamos igual.
Villar, Sanchez, Rojas, Aguirre, Mariano Torresi, Enzo Perez, Castellani, Donda, Olmedo, Torito Rodriguez, JL Fernandez… Desde que ascendió siempre tuvo buenos volantes Godoy Cruz; de hecho la mayoría eran ingnotos y terminaron en equipos grandes o en el exterior.
A Domingo lo usamos para tapar a Guido Rodriguez.
Lo banco a este pibe, ojala llegue
Asi son los representantes, vos podes tener todo arreglado con Estudiantes, pero aparece alguna lacra de esas y lo ¨ofrece¨ en Europa, despues te inventan alguna historiera para perdir mas guita por el pase o el contrato … esa gente es actor principal en la destruccion del futbol argentino.
Yo no me la agarro con el pibe, porque estas jugarretas son claramente de empresarios.
Llego a jugar la Libertadores ese equipo