Gastón Gil Romero - Estudiantes

Se rumorea que ya lo soplaron los europeos.
Prefiere irse a descender, antes que venir a pelear cosas a River.

Ninguna de las dos. Prefiere juntar plata

Habrá que ir a buscar a Arzura entonces.

2 Me gusta

Tampoco hay que arrodillarse y chuparle la pija a este o similares si se ponen en divas, si no muestran ganas de venir o nos están bicicleteando, que se chupen una buena pija fracasando en cualquier clubcito de mierda de afuera y que se mueran, a buscar a otro

3 Me gusta

Está bien que Kranevitter esté bajo, pero demostró ser jugador de Selección. Digo, para que lo reemplacen con el SUPLENTE DE DAMONTE!!!

1 me gusta

Para mí es humo para levantar el precio. Justo cuando aparece River, de la nada salta un equipo europeo de mierda a buscarlo

No nos olvidemos que esta dirigencia tarda 20 mercados de pases en cerrar una transferencia

2 Me gusta

Ojalá cierren la compra pronto así se disipa el humo de Domingo…

1 me gusta

Sera suplente de Damonte porque el DT es un perro.
Igual como si Damonte fuera un desastre. Lo prefiero a varios que estan hoy en el plantel de River

Gil Romero es el mejor 5 joven del futbol argentino para reemplazar a Kranevitter

7 Me gusta

Yo lo traería a damonte también, eh? :mrgreen:

3 Me gusta

Creo que fue companiero de Gallardo en Nacional :mrgreen:

Sanchez - Gula - Damonte - Rojas

que mediocampo tenías Godoy Cruz lpm!!!

También estaba Villar (cuando era uno de los mejores mediocampistas ofensivos del fútbol argentino y no un viejo baldosero cabeza de tacho como ahora)

2 Me gusta

Con más razón aún que le haga un llamado :lol:

Preferia que venga este tipo y no el pelotudo de Domingo.

por lo que tengo entendido, es Domingo+Gil Romero o Arzura. A Domingo lo fumamos igual.

Villar, Sanchez, Rojas, Aguirre, Mariano Torresi, Enzo Perez, Castellani, Donda, Olmedo, Torito Rodriguez, JL Fernandez… Desde que ascendió siempre tuvo buenos volantes Godoy Cruz; de hecho la mayoría eran ingnotos y terminaron en equipos grandes o en el exterior.

A Domingo lo usamos para tapar a Guido Rodriguez.

Lo banco a este pibe, ojala llegue

1 me gusta

Asi son los representantes, vos podes tener todo arreglado con Estudiantes, pero aparece alguna lacra de esas y lo ¨ofrece¨ en Europa, despues te inventan alguna historiera para perdir mas guita por el pase o el contrato … esa gente es actor principal en la destruccion del futbol argentino.

Yo no me la agarro con el pibe, porque estas jugarretas son claramente de empresarios.

Llego a jugar la Libertadores ese equipo

1 me gusta