Estuve viendo videos es parecido a Krane pero en todo un poco peor jaja. Onda si lo compramos con este ultimo kranevitter creo que hasta le saca ventaja Romero pero bueno con el mejor krane creo que dos o tres en el mundo lo alcanzan.
Al mejor Goku no le gana nadie (?)
Yo creo que viene para ser titular, Ponzio no puede ser titular de nada.
Era el jugador qe queria como reemplazante de Krane! Ojala venga y cumpla todas mis altas expectativas qe tengo sobre el!
No podes afirnar algo así, hay que verlo con el manto puesto todavía. Porque despues se mea encima o le pesa un huevo la casaca y que hacés? Cuando se vaya Krane, por decantación para mí el titular debería ser Leo.
El que venga que se lo gane, salvo que sea Busquets, y lo pensaría…
Si viene espero que le saque el puesto a ponzio. Hace rato que no juega un partido bien, en todos da pases intrascendentes y faltas inservibles y siempre se gana una amarilla. Nose porque bajó tanto el nivel el ultimo año
en este foro parece que si no viene con 10 años de jugar en el madrid es apuesta
el tipo es de los mejores 5 del torneo local y ni así se conforman
después le puede ir mal o lo que sea, pero compran a uno de los mejores que podían…
Los ultimos partidos jugó para ser expulsado en todos.
me parece una buena incorporación. Esperemos que al viejo no le termine cobrando una millonada.
Me gusta, mucho. Encima una ganga 2 millones
lo q no entiendo porque no es titular…
Si viene este pibe es porque seguimos con doble 5, a Ponzio no lo va a mandar al banco supongo…
Gran fichaje. Es de los mejores volantes centrales que hay en el mercado local. También es bueno que venga de un club con cierta exigencia y aspiraciones como Estudiantes; y no de un equipo chico. A lo mejor así se adapta más rápido. No veo que haya una mejor opción en el fútbol argentino (negociable).
banco la llegada de este pibe, me gusta mucho
Ponzio sabe cual es su rol en el equipo y con 34 años calculo no le va a molestar si es suplente. Igual dudo que Gallardo lo queme de entrada, seguro arrancara de suplente el pibe este
No lo tengo visto, asi que no lo voy a matar. Pero necesitamos en 5 con marca, guido rodriguez esta muy verde y ponzio esta devuelta ya.
Si viene por poco, mejor.
Que se cierre de una vez esto, lo confirmen y venga me parece alto refuerzo que aca se va a destacar y mucho ,no se si al nivel de Kranneviter pero le tengo mucha fe
La Coruña que divertido irte a descender a ese clubcito :roll:
Esperemos que lo cierren.
Amigo hincha de Estudiantes me dijo que es bueno, pero es irregular. Que está bien comprado, pero no esperemos un émulo de Kranevitter…
Yo creo que del fútbol argentino, es el mejor 5 que se puede traer.