En serio quieren que venga este tipo? yo me largo a llorar.
No yo no, prefiero mil veces a martinez antes que a este desagradecido
Pires, el mismo que ofrece caviar y nos encaja mortadela? (y de la berreta encima). Paso. :evil:
a enzo peres bueno,se puede llegara a recuperar alguien que en su momento fue bueno…ahora la gata si no tiene un forro como veron atras que lo caga a latigazo no hace nada,no le calienta nada…solo le interesa tener el banelco a la vuelta de casa.
No me acuerdo, contá!
[quote=“GraciasRiver, post:125, topic:101276”]
No me acuerdo, contá
[/QUOTE]cuando perdimos con estudiantes y se peleo el bobo de almeyda con veron en la semana y en la cancha se agarro de las mechas con este …perdimos 4-0.
Este Pires es un hijo de puta, es el mismo que nos encajó a Mercado con la promesa que traía a Enzo Perez y después no lo trajo ni mierda y nos dejó el 5gote ese.
y ranucci que nos metio a bordagaray…con la promesa de poner plata en jugadores de futbol:lol:
Ahí google:
La Gata Fernández, el rey de la tarde, fue otra vez clave pero no por sus gritos sino por su influencia. Se bancó a un Almeyda desencajado y provocó cuatro amarillas.
Nada de Pelado. Esta Gata es bien peluda.
Resulta paradójica la acción que despide a Gastón Fernández del campo. Su última estirada es más bien una estocada, sin pelota ésta, que alcanza la humanidad de Almeyda. Entonces vuela el cartón amarillo y lo acompaña hasta ese cambio que ya lo andaba esperando. Se da vuelta, la Gata, y mientras camina aplaude para retribuir la ovación de sus feligreses aunque así, también, les da la espalda a los silbidos que envuelven al resto del Monumental. “Duelen, sí, y me sorprendieron un poco porque yo me crié en River, pero por ahí la gente está nerviosa por la situación actual del club. Igual, me quedo con la parte buena de esto, con el reconocimiento de los hinchas de Estudiantes”, diría luego Fernández.
Nada de mimosa. Esta Gata está hecha un León.
Que Almeyda haya jugado el peor partido desde su regreso al fútbol encuentra buena parte de su explicación en la influencia que asumió el 10 del Pincha. El capitán de River se desorientó al no toparse con Verón en el sorteo y ese anuncio de exceso de testosterona se lo quiso recordar al delantero platinado. Tuvieron un partido aparte ellos dos. Discutieron de entrada, pusieron fuerte, se pecharon y todo, pero al descanso se fueron entre caricias. “Son cosas que quedan en la cancha y, por suerte, no hay nada personal. Almeyda es un ejemplo para River y si tuvimos algún roce fue siempre con lealtad y porque las pulsaciones estaban a mil”, diría luego Fernández.
Nada de tiernos ronroneos. Esta Gata araña.
Se agranda con las patadas que recibe. Muestra las uñas y todas sus mañas, jamás se esconde y pide cada bola, la hace desaparecer debajo de la suela, atrae marcas, pinta de amarillo a Ferrero, a Ferrari, dos veces a Maidana, ahora busca un gol que no llegará, pero justamente aquí reside la diferencia con la otra Gata que supo resurgir del sótano de la Reserva y convertirse en pieza clave a partir de goles clave, como el del domingo a Independiente o aquél ante San Lorenzo. Esta Gata no necesita aullar para rubricar una de sus mejores tardes con el Pincha. “Acá todos nos sentimos importantes”, diría luego Fernández.
Nada de la Gata. En todo caso, la gasta Fernández.
Gastón Fernández: “Almeyda tiene que mirar más a River”
Gastón Fernández, un jugador surgido del semillero de River, habló con El Equipo Deportivo y se refirió, entre otros temas, a las palabras de Matías Almeyda contra Juan Sebastián Verón y Estudiantes.
“Sorprende lo de Almeyda porque tiene sus años en el fútbol, pero nosotros estamos a la puerta de un partido importante y no hay que darle trascendencia”, destacó la Gata.
“Todos sabemos que es un deporte de roce, no justifico la patada, pero son jugadas que se dan, tenemos el ejemplo del Chapu ante Chacarita y se quedó afuera de un mundial y no salió a mostrar el pie cámara. No hay que caerle a Lamela, la gente de River lo tendría que haber manejado”. Añadió el delantero albirrojo.
Siguiendo con este tema, Fernández dijo que Almeyda debe enfocarse un poco más en su equipo. “Me parece que es una excusa de que no pueden encontrar el rumbo de su equipo. Si nos referimos a los 6 penales que nos cobraron sólo uno fue dudoso, Almeyda tendría que mirar más a River y no tanto a Estudiantes”.
[quote=“GraciasRiver, post:130, topic:101276”]
Ahí google:
La Gata Fernández, el rey de la tarde, fue otra vez clave pero no por sus gritos sino por su influencia. Se bancó a un Almeyda desencajado y provocó cuatro amarillas.
Nada de Pelado. Esta Gata es bien peluda.
Resulta paradójica la acción que despide a Gastón Fernández del campo. Su última estirada es más bien una estocada, sin pelota ésta, que alcanza la humanidad de Almeyda. Entonces vuela el cartón amarillo y lo acompaña hasta ese cambio que ya lo andaba esperando. Se da vuelta, la Gata, y mientras camina aplaude para retribuir la ovación de sus feligreses aunque así, también, les da la espalda a los silbidos que envuelven al resto del Monumental. “Duelen, sí, y me sorprendieron un poco porque yo me crié en River, pero por ahí la gente está nerviosa por la situación actual del club. Igual, me quedo con la parte buena de esto, con el reconocimiento de los hinchas de Estudiantes”, diría luego Fernández.
Nada de mimosa. Esta Gata está hecha un León.
Que Almeyda haya jugado el peor partido desde su regreso al fútbol encuentra buena parte de su explicación en la influencia que asumió el 10 del Pincha. El capitán de River se desorientó al no toparse con Verón en el sorteo y ese anuncio de exceso de testosterona se lo quiso recordar al delantero platinado. Tuvieron un partido aparte ellos dos. Discutieron de entrada, pusieron fuerte, se pecharon y todo, pero al descanso se fueron entre caricias. “Son cosas que quedan en la cancha y, por suerte, no hay nada personal. Almeyda es un ejemplo para River y si tuvimos algún roce fue siempre con lealtad y porque las pulsaciones estaban a mil”, diría luego Fernández.
Nada de tiernos ronroneos. Esta Gata araña.
Se agranda con las patadas que recibe. Muestra las uñas y todas sus mañas, jamás se esconde y pide cada bola, la hace desaparecer debajo de la suela, atrae marcas, pinta de amarillo a Ferrero, a Ferrari, dos veces a Maidana, ahora busca un gol que no llegará, pero justamente aquí reside la diferencia con la otra Gata que supo resurgir del sótano de la Reserva y convertirse en pieza clave a partir de goles clave, como el del domingo a Independiente o aquél ante San Lorenzo. Esta Gata no necesita aullar para rubricar una de sus mejores tardes con el Pincha. “Acá todos nos sentimos importantes”, diría luego Fernández.
Nada de la Gata. En todo caso, la gasta Fernández.
Gastón Fernández: “Almeyda tiene que mirar más a River”
Gastón Fernández: “Almeyda tiene que mirar más a River” , River, Almeyda, Fernández, Estudiantes, Vélez. Deportes, 21 de octubre de 2010, Diario El Día, La Plata, Argentina
Gastón Fernández, un jugador surgido del semillero de River, habló con El Equipo Deportivo y se refirió, entre otros temas, a las palabras de Matías Almeyda contra Juan Sebastián Verón y Estudiantes.
“Sorprende lo de Almeyda porque tiene sus años en el fútbol, pero nosotros estamos a la puerta de un partido importante y no hay que darle trascendencia”, destacó la Gata.
“Todos sabemos que es un deporte de roce, no justifico la patada, pero son jugadas que se dan, tenemos el ejemplo del Chapu ante Chacarita y se quedó afuera de un mundial y no salió a mostrar el pie cámara. No hay que caerle a Lamela, la gente de River lo tendría que haber manejado”. Añadió el delantero albirrojo.
Siguiendo con este tema, Fernández dijo que Almeyda debe enfocarse un poco más en su equipo. “Me parece que es una excusa de que no pueden encontrar el rumbo de su equipo. Si nos referimos a los 6 penales que nos cobraron sólo uno fue dudoso, Almeyda tendría que mirar más a River y no tanto a Estudiantes”
[/QUOTE] almeyda es un tarado…y la gata este lo mando veron que cerro la boca en la semana y se llevo un 4-0.
gente que sale de river en los ultimos años demuestran ser bastante cabareteros…en la cancha nada.
Volviendo a fernandezminsisto que si no tiene un guardiacarceles como veron que lo agarra a latigazos no mueve ni un pelo del culo por nada-
Somos un club tartamudo
rotos no por favor
Si Ramón lo quiere, yo confío en el maestro. Nada más
Arafue , este gil queria que gane Boca cuando jugabamos contra ellos porque tenia amigos ahi …
Las puertas deberían estar cerradas para estos engendros anti River.
Volvé Cave, te extraño.
muy irregular, muy roto, muy innecesario
Para fernandez que gane boca todo el año carnavaal.
Si viene libre no ocupa cupo?