Gastón Fernández - Estudiantes LP

Coincido de punta a punta. Para el puesto de enganche preferiría otra cosa, alguien más cerebral. Hay que tener en cuenta que los cupos disponibles son sólo 3, y no podemos fallar en posiciones y características. En todo caso, serviría en un mercado con más cupos disponibles y como complemento de un enganche hecho y derecho.

dejo de jugar bien cuando se fue sabella.

No me gusta, tuvo su cuarto de hora en Estudiantes y el ultimo tiempo volvio a la normalidad.

Lo peor es que condiciones tiene, pero siempre le faltan 5 para el peso. Obviamente es mejor opcion que muchos nombres que dan vuelta, pero yo no me conformaria ni con lo que nombran, ni con él.
Por otro lado no creo que sea el puesto a reforzar este semestre (mas con la suspension encima), y teniendo cupos limitados. Quizas en junio si su condicion de libre sigue y ya habiendo cumplido toda (o parte) de la suspension podria ser un jugador que sume alternativas para el plantel, ahora me parece que no.

[quote=“Fabrizio, post:102, topic:101276”]

dejo de jugar bien cuando se fue sabella
[/QUOTE]ycuando veron dejo de meterle un palo en el ojete para que vaya al frente…

Osea Vangioni, este tomuer, mas alguno que no va ser D’Alessandro y que seguramente va ser un falopa mas… Venimos bien eh.

A mi no me gusta… Insisto que nos estamos conformando con la mediocridad… Para traer esos jugadores me quedo con los que tenemos…

se acuerdan la pelea del trolito este con el demente de almeyda…???:lol:

Bueno, pero recordemos que el River campeón del 96 con Ramón no jugaba con enganche, sino con dos segundas puntas (Francescoli y Ortega). Lo más parecido a un enganche que tenía ese River era Berti, que era enganche naturalmente, pero que en ese equipo jugaba decididamente de volante por la izquierda.

Por ahí quiere esa alternativa, de tener dos segundas puntas como Mora y La Gata… no me disgusta tampoco.

Ojala no vengan ninguno de los dos, para gastar un cupo en estos dos inutiles prefiero verlo al intrascendente de Rojas, gastar plata por gastar no me va, que la usen en traer dos refuerzos en serio.

Puede ser, pero para buscar un esquema de esas características quemaría completamente las naves por el Burrito Martínez.

Pero el tema no es que sea el uno o el otro, Nahuel. Por Pezzella podés traer a un tipo del mercado local o a uno libre. Martínez no entra en esa categoría (está en el exterior).

Si van a gastar en eso el tercer refuerzo, me parece bien.

La Gata para el torneo local, es una muy buena incorporación. Pero RIVER necesita otra cosa.
Coincido con la mayoría, si traes un media punta, que sea BURRO MARTINEZ, no soy de envidiar pero la combinación B.MARTINEZ-BIANCHI en el banco me envenena de solo imaginarla. O para RIVER o para nadie.

no me gusta

Esta hablando pires por el tema fernandez en fox

Contá, contá que acá no tengo tele.

El jueves se reune con turnes, se puede dar, llegaria como libre, ahi van hablar tambien por enzo perez y rojo

Fija que nos encanjan a Rojo y después la negociación por Fernández y Pérez se “estanca”.

Traemos a rojo y prendo fuego el carnet

Like it!

Rojo no llegó hace poco a Portugal?