Mientras no vuelva mas. Que siga jugando. Me divierte. Esta muy mal de la cabeza.
JAJAJA, que lindo que un jugador de River festeje un gol así, es un pelotudo y tiene caca en la cabeza, pero banco ese festejo a las piñas.
Pero igual penales hay millones, pero un penal de un 3-0 a mi me parece ideal para un arquero o alguien con pocos goles. Si sos delantero me parece medio hijo de puta no dejarselo, a menos que te sirva para ser goleador.
:lol::lol::lol:
jajajajjajaja esta enfermo
la verdad que si, el peladios nos ahorro haberlo sufrido nosotros, nos saco de encima a gio, a cazares, a este… un groso, despues no lo quieren
el tema es que parece que no lo quiere nadie, por eso no lo querian dejar patear
Me imagino los entrenamientos, todos jodiendo haciendose chistes antes de empezar, llega Servio y dejan de hablar jaja.
Lo colgaron en Indept Rivadavia Mza.
que sorpresa
Dejen de revivir el th de este tipo
Que hizo ahora este termo?
lo rajaron a Garnero y hay quilombo dentro del club con toda la matufia. Y si hay quilombo, Servio no se la iba a perder:
Servio, durísimo con los “responsables”
El arquero de Independiente Rivadavia, evidentemente dolido por la salida de Garnero, expresó su descontento con algunos dirigentes de Independiente Rivadavia y apoyó al DT una vez concluída la práctica en el Bautista Gargantini.
En declaraciones a Radio Nihuil, el golero Azul dijo estar “sorprendido” y dejó frases que seguramente provocarán eco: “Acá está todo armado, son unos mafiosos. Un dirigente insultaba al DT desde atrás del banco de suplentes (NdR: en pleno partido frente a Brown de Madryn). Pusieron una bandera, y le tiraron piedras al preparador físico”.
“Estoy enamorado de este club desde que llegué, pero sólo por su gente. Algunos te sacan las ganas de entrar a la cancha. No sé si Garnero sea el único en irse, muchos nos estamos cansando”, agregó.
asi que por ordenes de la dirigencia, lo colgaron. Aunque supuestamente fué “una sanción disciplinaria” y ya habría vuelto a las practicas.
Fracasado
Los buenos arqueros suelen tener una personalidad fuerte (?
Muerto
Sin manos, tribunero, fraca…
El puto de servio…
Todos sabiamos que el cancherito fracasado este iba a terminar así no? Ni en Sol de América le da para ser titular y ya hizo quilombo.
http://d10.paraguay.com/insolito-servio-volvio-su-pais-al-no-querer-ser-suplente-n629838
Mira donde terminaste comemierda