minuto 12:47 jaja
Gaspar Soberbio.
El puto de Servio
Ciertoooo, la vieja de banfield en la apertura de Futbol Permitido ajjajjajja
Hay que ser muy nefasto que para un campeonato de 30 equipo asi todo te vas a jugar a la B. Repugnas idiota!!
probate en otro puesto flaco, de arqero sos malisimo
Un payaso. Ni un compañero lo viene a saludar, dicen que no lo quieren ni ver
no lo saludo nadie :lol:
Batalla eligió no irse al filial del Real Madrid y esperar su chance. Y vos baldoseando en Independiente Rivadavia de Mendoza.
Las cosas en su lugar.
8| Esta mas loco que Carrizo
Tiene problemitas, si.
Por algo no se afianzó en ningún lado teniendo buenas condiciones para eso.
Atajó un par de partidos bien en la B con Banfield y se creía Dios. Todavía me acuerdo cuando en una nota con toda la soberbia le dedicaba su momento a Ramón, que lo bajó a reserva.
Como dijeron por ahí, las cosas en su lugar.
Para colmo en el mismo partido :lol:
:lol: Ya hicieron que me caiga mal, muchachos, es un enfermito mal, pobre pibe.
PUTITA. Como me acuerdo de ese doblete de Cavegol a vos. JAJAJA COMO LO GRITÉ. PUTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PUTITA!!!
Los primeros mensajes del tema
Se lo comio el personaje mal a este, va a baldosear toda su carrera por el carácter que tiene
ahi es un boludo el entrenador, se gano un problema al pedo. Tendria que haber mandado a servio al arco y elegir entre los delanteros. Ahora se tiro el vestuario en contra seguro.
este es como el gato sessa. Podés armar un video que haría sonrojar hasta a lev yashin, pero la realidad es que siempre se manda un moco grosero por partido y le faltan todos los caramelos en el frasco, el frasco, la golosinera, el kiosco, la ciudad…
Me cae como el orto este forro