Gaspar Servio

Horrible… No te salva una este paquete. Cada vez que veo un gol choto esta este muerto en el arco

No me acuerdo quien fue que tiró que era un potencial JP Carrizo. Pero dio en el clavo.

Juan pablo carrizo es un arquerazo.

Con caca en la cabeza lo que lo transforma automaticamente en un arquero de MIERDA, como este pelotudo de Servio.

Podes tener todas las condiciones del mundo pero si sos un sorete te va a ir mal.

Carrizo tenia todo para triunfar en River, Selecciòn y Europa, culpa de su soberbia y su mierda mental termino relegado de suplente y 3er arquero desde hace minimo 4 años en Europa, nadie se acuerda de èl, excepto en el descenso, y su imagen esta manchadisima.

Un arquerazo Carrizo la verdad …ufff.

Repito carrizo es un arquerazo, que atajo en el peor river de la historia como muchos buenos jugadores que nada pudieron hacer para evitar el descenso por ej lamela después como es como persona o como le fue en europa poco me importa.

No comparto. A la edad de este pibe, JP se proyectaba como el futuro Arquero Eterno de la Selección Argentina (para mi sigue siendo mejor opción que las mierdas que llevó pachorra al mundial) … que se le soltó la cadena y flasheo Gangam Style, está bien. Pero la comparación es inadmisible.

el indio vega al lado de servio era neuer

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

y… tiene razon, es un desastre, te falto una que decia que bologna iba a volver a la titularidad apenas este al 100%

Servio a Independiente Rivadavia :lol: Carreron del pibito. Cancherito, ya empezaste a baldosear

Espero que Batalla no este tan mal de la cabeza como estos últimos que hemos sacado

La concha bien de tu madre

Jujuuuu, lo liquidaron mandándolo ahí, de eso no se sale ni se vuelve, le cabe por canchero y sobervio, coincidencia con su apellido, similar :lol:

fracasetta…

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

ahi va a caer negrussi…

Mandale saludos a Ramón ahora, fracasado.

JAJA, atroden

A Independiente de Mendoza se fue? JAJJAJAJAJAJAJAJA FRACASADO !!

A Independiente de Mendoza se fue? Ah, que lindo, je.

Todo vuelve chabón, sabelo.

forro

Que agradezca que tiene club.

Que bueno q nos sacamos a este pibe de encima… me acuerdo el primer partido que jugo en banfield, atajo un penal y paro un disparo desde lejos, bastante suave, con el pecho. Ese partido le sirvio para sobrar y creerse el lider el resto del campeonato