Gaspar Servio

[SIZE=2]El lateral volante derecho Carlos Sánchez reconoció hoy que se va de River Plate “con angustia”, porque el técnico Ramón Díaz le había dicho que estaba “en sus planes” e “inesperadamente” se debió marchar al Puebla, de México, para liberar un cupo de extranjeros.
"No sé de quién fue el apuro por que me vaya.

[SIZE=1][SIZE=2]“Con el único que hablé del tema fue con Emiliano Díaz (ayudante de campo e hijo del técnico), pero me gustaría hablar con Ramón, con quien tuve una buena relación[/SIZE], para saber lo que piensa”, avisó.

[/SIZE][/SIZE]
"En cambio con el presidente (Daniel) Passarella no teníamos una relación abierta

CARLOS SANCHEZ: "ME VOY CON ANGUSTIA PORQUE RAMON DIAZ ME DIJO QUE ESTAB - Terra Argentina

Igual yo creo de lo que se hablaba aca y es similar a lo que ponia infobae no lo de ole, por eso puse esa informacion, me acuerdo perfectamente en esa epoca cuando se hablaba en el foro de que ibamos a hacer con los cupos de extranjeros porque no teniamos lugar para todos a dias del cierre del libro de pases y no coincide en absoluto a la informacion de ole que asi como de infobae muchas veces se equivoca.

Es probable de que aprobo la salida pero ya habia llegado Carbonero que venia con un torneo espectacular con arsenal, a vos si te dan a elegir un jugador como Sanchez que venia jugando muy mal con Almeyda y lo puteaban todos y Carbonero que venia de ser uno de los mejores 8 del pais y es logico que te quedas con el negro, que tecnico no agarraria eso?

Con Gallardo vuelve porque ya no teniamos 8 y sabes bien que la dirigencia ya habia decidido no comprar a nadie, asi que era o quedarse con Solari como unico 8 o tratar de recuperar al uruguayo, por suerte para todos salio bien.

Yo leo el foro siempre y en esa epoca nunca en ningun momento nadie dijo que Ramon lo rajaba a Sanchez porque no lo queria, si porque tuvo que optar por el tema cupos, a diferencia de Mora que todos sabiamos que habia un tema personal entre Emiliano y el.

Che no es por ser ortiva pero la están re desvirtuando jajaj. Esto es para hablar (y reírnos) de Gaspar Soberbio
AMO ver la reacción de los plateistas que están en la parte baja de la pantalla en la primer toma (del segundo 5 al 9); hay uno que hace el gesto de “andate a cagar” y se empieza a ir de una jajajaj. ESTAN HARTOS DE ÉL YA

//youtu.be/O4JsN22M_7M

El que lo mato poco fue Almeyda en las declaraciones jajaja

“Desgraciadamente se comio muchos goles”

“Es un gran arquero pero no tuvo el mejor semestre, es muy dificil asi”

“Ojala el proximo torneo tambien tengamos la suerte de generar tantas jugadas”

Un amigo el depre :lol:

Lo hace a proposito o de verdad tiene cero codigos este torpe?

Para mi no se da cuenta, es un inutil. Te dice lo que piensa aunque despues queme o bastardee a sus jugadores.

“lo saque para protegerlo”

Un idiota este servio, parásito de mierda. Es horrible.

Horrible este Servio. Nunca vi a un arquero comerse tantos goles en el mismo campeonato. La cantidad de puntos que le hizo perder a Banfield es increíble.

Igual de increíble que Almeyda lo haya bancado las 19 fechas del torneo.

Que bien la hicimos en desligarnos de este muerto, es horrible.

Aca se lo pintaba como crack, y puteaban porque lo “regalamos” a Bonfil, un Carrizo 2 este estupido.

Es Carrizo sin lo bueno de Carrizo y con lo malo potenciado.
Carrizo fue fundamental en el torneo 08 y tuvo un bajón (y se le rayó el disco) hacia el final de su etapa en River. Nos dio muchísimos puntos. Este pajero de Servio le restó y le sigue restando puntos a Banfield, y para colmo NO APRENDE, NO ESCARMIENTA. Sigue igual de agrandadito y boludo. Tampoco te salva cuando las papas queman.

Convengamos que la defensa de Bonfil es un chiste, y con el desequilibrado planteo de Almeyda de todos al ataque y correr como pavos, es obvio que le llegan 3 veces y le hacen 4 goles. :lol:

suelo ir a la cancha de banfield, y lo hinchas lo detesta, no lo pueden ni ver… no ven la hora de que vuelva bologna. el sabado pasado lo puteaban a cuatro manos jaja

También, pero no te salva una :lol: es una cosa increíble. La vieja esa que putea a los jugadores de Banfield debe haber muerto ya.

jajajaj la pasaron en la apertura de Futbol Permitido el domingo, lo puteaba a full a serbio jajajajaaj

Gran jugador Berbio, tipico jugador de la C.

Bien Servio eh… francamente, coincido con tu visión de que fue lo mejor que te pasó en la vida irte a Banfield. Si esas cagadas te las mandabas en River, ahora te están velando sorete. :lol:

Soberbio hijo de mil puta vas a terminar atajando en deportivo moron la concha de tu madre
posta desde javi garcia en boca o desde kletnicki en gimnasia que no veia un arquero que se coma un gol por partido, mamadera…

Ojala almeba lleve a verga.

Me acuerdo cuando Amadeo decía “para formarte como arquero mínimo te tenés que comer mil goles. Eso sí, tratá de no comértelos todos juntos en un mismo partido”. Yo le cambiaría “mismo partido” por “mismo campeonato” y nos deja la exacta descripción de todo lo que no debió hacer Servio. :lol::lol::lol::lol::lol:

Y lo más lindo fue cuando el sinco de su DT no dejó de resaltarlo. :lol::twisted:

Hablando de Kletnicki, lo que atajó ayer fue impresionante. Con Villa Dálmine le ganaron 2-0 al Tristán de Caruso y ascendieron.