La Coca Light es mucho mas dañina que la Coca común principalmente porque contiene Ciclamato de Sodio, un edulcorante artificial que aumenta la posibilidad de contraer enfermedades degenerativas como el cáncer.
Coca Cola de Vidrio Helada vale la pena morir por ella.
Paso de los toros pomelo y schweppes van como piña, con un buen vodka son la gloria.
El resto solo se toman cuando no hay otra cosa, igual estoy tratando de bajar la cantidad de gaseosa que tomo.
Costumbre, de chiquito por los dientes me acostumbre a tomar gaseosa light, al crecer x un tema de ¨dieta¨segui con la light y asi se me formo el gusto, hoy si tengo una comida con coca, pepsi, comun y quedo re hinchado y con la boca hecha una manzana acaramelada del azucar.
1º Esta es la gloria, una lástima que ya ni coca cola, ni postobón la saquen al mercado, era lejos la más rica, los diciembres la sacan como prmoción limitada.
2º Quatro, a parte me lleva a cine a mitad de precio jajaja
3º Esta es deliciosa, recuerdo cuando era niña y papa nos llevaba a comer pizza y la servían en una copa, me sentía importante jaja.
4º Entre la coca cola y la sprite. Igual ahora estoy dejando las gaseosas a un lado, especialmente la coca que es la más fácil de conseguir.
Generalmente tomo jugo o agua, pero si pinta un fernet con Coca, si. Despues la 7up.
Y la Mirinda es lo mas. Bien, veo que soy el unico que la voto… :lol: