No tomo gaseosa, tomo Citric y Levite sino me hincho como una pelota pero si tengo que tomar una gaseosa sin dudas es la Sprite en botella de vidrio, riqusima…!
La schweppers la uso nada mas para armarla con vodka y limon en las prevías, queda riquisima.
Es mi segunda alternativa despues de las latas en gusto, obviamente tomo mas de esas que las latas que no me alcanzan en cantidad, en un dia de verano podria llegar a tomar 10 latas y me saldria una fortuna…
Agreguen la Schweppes pomelo cabeza a cabeza con la Paso de los Toros Pomelo. Corta la sed y son ricas. La crush existe todavia reeditada por coca cola pero no el la misma que era en los '90:cry:
Yo no tomo gaseosas pero me parece al vicio tomar algo light… igual no se por que me quejo si la levite y la citric tienen casi la misma azucar que la coca pero odio el gas.
Mal, bien de siome las cosas light, como los que comen esos alfajores choco arroz, COMO VAS A COMER UN ALFAJOR DE ARROZ POR DIOSSSS, que gente mentalmente inferior, despues que van a inventar una tira de asado de arroz? un pedazo de chorizo de papel picado, sino queres engordar no lastres y listo, fumate un pucho, o comete unos caramelos.