Cómo se llama el torneo en el que están?
Futgol
Garufeti incursiona en redes sociales , comenzamos con twitter , ya pueden seguirnos
Despues de una derrota la semana pasada 1-0 injusto , que pegamos un tiro en el palo en el ultimo minuto contra los punteros pero un posterior asado que unio al grupo , se venia un partido a priori facil hoy , pero en la semana tuvimos dos bajas importantes del 5 y el 8 por viaje y lesion y a ultimo momento hoy la baja de Juancin que es nuestro central
Sali de mi puesto de ayudante de campo para jugar de 4 e improvisar una defensa con Andy de 2 y Bruno de 3 , ganamos 4-0 y pudo jugar unos minutos tambien el dt y el presidente Garufa
Jornada emotiva para Garufeti , 15 de 18 pts
Se vino la cancha abajo con los cambios del final, muchísima emoción.
No sabía que este foro tenía representantes en torneos amateurs.
Bien ahi.
Cuanta mistica
Ademas del twitter, ahora estamos en Facebook. Los invitamos a seguir la pagina del equipo, grachie!
En mi opinion, el cóndor es el mejor del equipo y no debiera ser suplente ni un segundo. Salu2
Emotivo lo de Garufa entrando los últimos minutos.
Se agradece el aporte…
Dos cosas…La primera: ¿Juegan tambien en cancha de 5? La otra es: En caso de ser asi…¿aceptan desafios de foristas con otros equipos?
Cancha de 8
No hay problema.
Lástima que jamás podré jugar con/contra ustedes
Yo le tomo la palabra al holandés. Aceito la máquina con mis muchachos y vamos a tratar de hacerles partido.
Que palabra? Solo dije que jugabamos en cancha de 8 :lol:
Los de PBJ quieren jugar un partido, ganen o BAN.
Juego
Deben ser losvill
Todavía hay un partido pendiente contra el Chat del Porro.
Comento nomás (?