Garufeti FC

[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; es el gemelo de Rossi

Los otros dos quienes decis de la foto jaja

el q esta a la der del q tiene la pelota y el de remera roja con la banda

Relato de como fue la final pls

¿ [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; Archubi?

1 me gusta

mucho mejor :wink:

La de hace un par de semanas? Arrancamos perdiendo 1-0 con un rival que nos superaba y no podiamos llegarles ni siquiera, en la mitad segundo tiempo embocamos un gol de pedo mal despues de mil rebotes que fue muy gritado porque nos daba el ascenso y faltando 2 minutos uno de los rivales se mando alta jugada y nos clavo el 2-1 definitivo. Despues en la ultima jugada tuvimos un mano a mano increible que se nos fue por al lado del palo y ahi termino el partido, arañamos la hazaña.

1 me gusta

Ahh que doloroso. Quien fue el Higuaín de la última? jaja

Es fútbol 5 no?

Futbol 8

Fue [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; pero tambien es el que hizo el gol y goleador , asi que nada para reprocharle jaja

2 Me gusta

Y en qué división están?

PD: Avisame cuando empieza el prode de la premier!

Igual definiò bien Fran, se fue un poco ancha al lado del palo pero le pegò a colocar, no fue como la de Higuain a Alemania :lol:

Triunfo 2-1 ayer contra nuestros verdugos del torneo pasado, 3/3 en el nuevo torneo, 13 goles a favor y 2 en contra, pueden seguir la campaña aca

5 Me gusta

Impecable esta nueva campaña de Garufeti pero ya se venia arrastrando , ganamos 6 de los ultimos 7 partidos , el unico que perdimos fue faltando 2 minutos y que nos hubiera dado el ascenso , [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; esta impecable con 8 goles en 3 partidos

ESTE ES EL AÑO GARUFA !

Fernetbache
Gordusia dortmun
:lol:

2 Me gusta

vamos cheee

Buena ahi el equipo del foro! La mayoria la gente del PES! Que lastima que no soy de esos pagos, a Perico le saco el puesto :smiley:

2 Me gusta

Emociona este equipo, perfil bajo yendo para adelante siempre

Si necesitan un refuerzo de jerarquía, me chiflan. Salu2

Felicitaciones Vagos.

Garufeti anoche jugo su cuarto partido en este torneo y volvio a ganar , 3-1 a Rejunte Filf , 2 goles de [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; qe lleva 10 en 4 partidos y el otro del loco Alen

Partido raro , nos falto el dt por lo que tuve que asumir yo que estoy de ayudante , el arbitro era un desastre asi que condiciono para los dos lados , mas a nostoros cuando no nos dio un penal pero asi y todo sacamos el partido adelante

12 de 12 y esto sigue

4 Me gusta

4 Me gusta