No podria nunca la seleccion ser local en la Bostanera, principalmente es mucho mas facil para un operativo el Monumental, segundo, hay una gran distancia entre publico y cancha en el Monumental. Imagiante Arg - Brasil en la Bombonera, va Kaka a tirar un corner y se comio 5 botellas, 1 celular, 10 garsos, entre otras cosas. Es poco serio…
Y ademas, la cancha de River llena, con colorido, es una escultura. Y como no se va a escuchar, yo en partidos a cancha llena la escucho desde mi casa en Barrancas de Belgrano.
Quien es Gareca???
la prensa bostera dice q el monumental es frio
no saben nada
lo dirán porque un sorete, cuando uno lo caga, es caliente, y eso les gustará a ellos.
Esas fueron declaraciones de el niño Mauricio, un periodista difícilmente diga algo así…
Si la techan olvidate que el mejor estadio y mejor acustica…
q crakc, iguial no es lo mismo cuando juega la seleccion, q cuando juega river
Que ningun bostero venga a joder con que ellos se escuchan mas, nuestras tribunas ni llegan a 5m del campo de juego y se escucha como la puta madre.
Conoces tanto el monumental como la bombonera?? mirá vos… O fusite poco a river o demasiado a voka, o trabajas en voka, que otra opción puede haber? :roll:
Pido disculpas si alguien ya lo subió, yo no encontré nada relacionado, sino cierrenlo.
Ayer en Gol de medianoche estaba el tigre Gareca, noc como salió el tema del Monumental y dijo TEXTUAL : ¨El monumental es un hervidero, es terrible lo que se siente con la cancha llena, es como la cancha de central, como la de vélez, como la de boca…´´
El gordo pesetero de aguilar ( gastonsito redondo ) le preguntó: por qué se instaló eso que la selección debe jugar en otra cancha?..y Gareca respondió que porque es otro público…
BASTA DE MENTIRAS…LO DICE ALGUIEN QUE ESTUVO DE LOS 2 BANDOS Y ES OBJETIVO…RECALCÓ EN PRIMER LUGAR A LA CANCHA DE RIVER…LO DIJO ALGUIEN OBJETIVO!!!..
Piensen en la época en la que jugaba el tigra gareca, es lejana, imaginense con el fanatismo y la hinchada de ahora si se sentirá o no…
P.d 1: No es vanagloriar a la hinchada ésto, estoy hablando de lo que se siente el monumental y la mentira de la cancha de la mierda…sería bueno conseguir el video.
P.d 2: AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA
El inodoro será la cancha donde más se escucha la gente solo por una cuestión estructural y arquitectónica. Se produce un eco por el techo de las tribunas, nada más que por eso. Vos llevás a Flandria y se van a escuchar también. Otra de sus delirantes mentiras y van. Yo fuí a ver a Soda Stereo al campo y lo primero que hice fué mirar las tribunas y me entró a agarrar un pánico terrible con el público apechofriado de Soda. Imaginensé a 70 lucas gritando: “Vamos, vamos, vamos, River Plate!..vamossssssss, River Plate!!!”. Mamita querida…
acustica es una palabra errada para describir el ECO que tienen las canchas (RT60), se dice entonces que una cancha es mas reveberante que otra.
El Monumental lleno puede ser escuchado a mas de 40 cuadras.
Saludos
Yo opino como la mayoria de ustedes del monumental,es el mejor estadio lejos…
pero la seleccion es de ARGENTINA no de Buenos Aires,me parece que a veces deberian jugar en canchas como la de Central, Mendoza, El Chato…
acustica es una palabra errada para describir el ECO que tienen las canchas (RT60), se dice entonces que una cancha es mas reveberante que otra.
El Monumental lleno puede ser escuchado a mas de 40 cuadras.
Saludo
Acústica: Condiciones o características sonoras de un local.
Reverberancia :es un efecto natural que se produce cuando las ondas sonoras generadas por una fuente de sonido chocan contra las diferentes superficies (paredes, objetos, techos, pisos) de un recinto, llegando a los oídos ó micrófonos no solo el sonido generado (sonido directo) sino también las diferentes reflexiones de dicho sonido.
Las reflexiones llegan siempre con cierto tiempo de retardo ya que recorren una mayor distanciareflejándose entre las distintas superficies. La diferencia de tiempos entre el sonido directo y el sonido reflejado puede llegar a ser extremadamente corto, y en tales casos, el cerebro humano no será capaz de distinguir entre sonido directo y reflejado, produciéndose el Efecto Reverberante.
En una circunstancia parecida se da el efecto del Eco.
Desnudadas las definiciones paso a reforzar la teoría de la sonoridad del inodoro.
El metegol pestilente, vuelvo a reiterar para mi amigo que no visitó la real academia y para toda la gente que acude al foro, se ecucha más que otras canchas justamente por lo que expliqué más arriba, al chocar los gritos de la gente con el techo de las tribunas de arriba hace que retumbe y aumente el caudal del sonido. Por eso es evidente que no es una condición bosteril sino una simple condición de la física…
el monumental debe ser (si no es) el mejor estadio en cuanto a acustica, por lo q se siente mucho mas q otros denominados “calientes” , eso del estadio de river q es frio q no se escucha xq esta muy lejos de la cancha, es versooo del periodismo bostero , se siente una bandaa!!
tampoco la pavada. obviamente la “cancha” de boca retumba mas todo, el vestuario visitante esta abajo de la popular local y muchos dicen que no se escucha nada de lo que hables dentro del vestuario cuando estas a 10 minutos de empezar el partido. osea eso ES ASI.
pero lo que no hay que dejar de decir nunca,es que jugadores que se comen los mocos en estadios asi los contas con una mano. y decir que kaka va a jugar peor por ir a la boca que en river es una tremenda gilada digna de alguien que no sabe nada ni de futbol.
si la “cancha” de boca le mete presiones a los rivales es porque los arbitros cobran lo que cobran y porque boca tiene a riquelme bataglia y 3 pelotudazos de 1.90 que cabecean todos los centros. pone a la gente de river y sus jugadores en esa cancha de local y muy probablemente empatemos 1 a 1.