¿Ganar al rival la final de Libertadores o no ir a B?

Ganarles la final mas importante de la historia, despues de como nos cagaron no se compara con NADA…
Te firmo volver a la B y que despues se repita todo lo que paso despues

3 Me gusta

Tranqui, no van a entrar. Están reventados desde el 9D la gran mayoría.

4 Me gusta

Me preocupa que algún día haya revancha. Hay que hacer lo necesario para evitarla, inclusive autoeliminarnos en semifinales si es necesario. Hay que dejarlos con el disparo en el suelo eternamente.

4 Me gusta

No te preocupes que si eso llega a pasar se autoeliminan ellos primero.

6 Me gusta

a los termos se le contesta con termeadas.
a los pensantes se les explica que sin humildad no hay grandeza verdadera. Nosotros éramos los millonarios, los paladar negro, para algunos un equipo ayudado. Ok. nos hirieron, nos compusimos y le ganamos la batalla final. Mas épica, valentía y grandeza, imposible, solo en las peliculas. Mil veces repetiría lo mismo. A algunos la grandeza les queda grande. La nuestra hoy está forjada en cimientos sólidos, la de ellos sostenida por penales.

8 Me gusta

Para mi todavia no tenemos nocion de la magnitud real de lo que vivimos el 9 de Diciembre del anio pasado.
Probablemente en 100 anios se siga hablando de esto, pero que se yo tengo la percepcion de que el periodismo local, totalmente cooptado por el poder de turno (voca) quiere esconder esta proeza historica por parte de River y fracaso, rotundo y estrepitoso, por parte de los de la rivera que fue esta final y no digo verguenza porque un club Gigante como River y con el futbol que venia desplegando era claro favorito por afano en la previa, mas teniendo en cuenta el contexto inmediato y las estadisticas a favor que tenia en el pasado inmediato

5 Me gusta

Muy buena. También estuvieron “cerca” en la 12/13 pero el bayern apaleo al barsa aquella vez

Estoy seguro que si River le ganaba la promocion a Belgranl, Boca al año siguiente ganaba la final al Corintians

Por la gallinita de Tevez y las muletas de Palermo nos hincharon las pelotas durante más de 10 años. Con el Parapam, el 2 veces en 6 meses, el PityMartinezQueLocoQuestá y esta final intergaláctica no me van a callar hasta que me asesinen por insoportable.

Hay que recordarlo a toda hora por toda la eternidad.

12 Me gusta

El ganador de los premios tR al mejor th del año? El ganador de los premios tR al mejor th del año

Ganar una segunda final :twisted:

2 Me gusta

Para poder decir cual es peor hay que vivir las dos en carne propia, yo vivi el descenso… jamás perdí una final de Libertadores con la mierda.
Está parejito eh

3 Me gusta

Estas cosas deberian preguntarse antes de que pasen las 2.

Si nos situamos en 2008 ponele y viene un mago futurista y nos dice, mira, vas a salir ultimo y vas a sufrir como nunca y te vas a ir a la B pero vas a volver y vas a ganar titulos sin parar, te vas a volver copero y vas a eliminar a boca de copas… y como que lo pensas pero creo que terminas diciendo NO, ahora te dice y RIVER Y BOCA VAN A JUGAR LA FINAL DE LA LIBERTADORES Y LES VAS A GANAR ahi vamos de cabeza.
No es solo la final, es todo el proceso, dije que esta clase de cosas deberian preguntarse antes pero si me mostraban que todo esto iba a pasar, que habia que sufrir asi para tener todo esto de hoy en dia y liquidar a los bostis para toda la vida pero te la firmaba de una, ademas esto no se terminó todavía.

4 Me gusta

a posteriori es medio difícil de pensar, sobre todo teniendo en cuenta el desastre que hicieron desde la organización (ya sabemos quien) en la final de la copa. Así y todo no cambio nada

1 me gusta

Romperle el culo a vokita y salir campeon… ya lo hicimos 3 veces jajaja

1 me gusta

ademas no menos importante,el combo “Final de Libertadores” viene con aderezos como el gas pimienta,cagarse y no querer jugar,lenguita Benedetto y tantos otros,yo creo que todo lo anterior a esa final es lo que da un corolario mas completo,es tan fuerte todo que hasta el bostero mas termo se tuvo que meter en la cueva,el latigillo “sos de la B” sacarlo ya es un de una verguenza ajena tal que hasta ellos con sus cerebros monos se dan cuenta

1 me gusta

Cuantos grandes del mundo descendieron y cuantos le ganaron una final de champions/libertadores al clasico rival?

2 Me gusta

Ninguno

Hubo varios entre equipos del mismo país, como bayern-dortmund, Juventus-Milán o real-Valencia pero no clásicos históricos

Creo que lo más cercano (tampoco TAN) es la del 14 entre real y atlético, pero eso sería como si River/boca le hubiesen ganado una final a independiente/racing, no es lo mismo que lo que pasó en Bernabéu, ni a palos

1 me gusta

Yo lo que puedo decir es que con el gol de memedetto me senti muy para el culo. Peor que con el gol de belgrano. Por lo que deduzco que seria peor perder la final. Pero es verdad que no lo vivi

1 me gusta

algunos son muy tiernos , se parecen a un panda de peluche y te dan ganas de abrazarlos jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

y en un escenario internacional , hasta los pigmeos del congo se enteraron .

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

la pregunta del tema es clara y te obliga a elegir , seguro que en alguno de los extremos de tu balanza hay unos gramitos de mas .

2 Me gusta