Ganadores y perdedores en la relación con el público y la prensa

Los que son sobrevalorados

Hagan lo que hagan lograrán que se los aplauda, se repitan sus logros hasta el cansancio.

[ul]
[li]Martín Palermo[/li][li]Carlos Tévez[/li][/ul]
Los que deben remarla

Deben demostrar por qué llegaron, y hacer mérito doble para ser reconocidos

[ul]
[li]Sergio Agüero[/li][li]Gonzalo Higuaín[/li][li]Clemente Rodríguez[/li][li]Lional Messi[/li][li]Nicolás Otamendi[/li][li]Javier Pastore[/li][li]Mario Bolatti[/li][li]Martín De Michelis[/li][/ul]
Los despreciados

O que al menos son tomados en serio, o siguen sin ser queridos, hagan lo que hagan.

[ul]
[li]Ariel Garcé[/li][li]Heinze[/li][li]Juan Verón[/li][li]Jonás Gutiérrez[/li][/ul]
No se meocurren más por ahora. Propongan los suyos

Creo que Diego Milito es el gran perdedor de la última jornada. Le va a costar levantar su imagen y estima

Los que son sobrevalorados

Hagan lo que hagan lograrán que se los aplauda, se repitan sus logros hasta el cansancio.

[ul]
[li]Martín Palermo[/li][li]Carlos Tévez[/li][/ul]
Los que deben remarla

Deben demostrar por qué llegaron, y hacer mérito doble para ser reconocidos

[ul]
[li]Sergio Agüero[/li][li]Gonzalo Higuaín[/li][li]Clemente Rodríguez[/li][li]Lional Messi[/li][li]Nicolás Otamendi[/li][li]Javier Pastore[/li][li]Mario Bolatti[/li][li]Martín De Michelis[/li][/ul]
Los despreciados

O que al menos son tomados en serio, o siguen sin ser queridos, hagan lo que hagan.

[ul]
[li]Ariel Garcé[/li][li]Heinze[/li][li]Juan Verón[/li][li]Jonás Gutiérrez[/li][/ul]
No se meocurren más por ahora. Propongan los suyos

Creo que Diego Milito es el gran perdedor de la última jornada. Le va a costar levantar su imagen y estima

messi remarla? para mi esta jugando un mundialazo, solo que no mojo todavia pero juega y hace jugar

despues pondria a mascherano con tevez y palermo

Yo lo pondria a Veron en los sobrevalorados, es increible como lo trata la prensa (Y ni hablar de Niembro con sus famosos kilometros recorridos)

milito ayer ni busco el gol, palermo entro y lo busco y lo hizo

y recien los de telenoche ya sacaban el titulo de palermo titular contra mexico tampoco para tanto

¿Verón despreciado por la prensa? Creo que es absolutamente todo lo contrario, ni hablar de Niembro, que evidentemente tiene cierta debilidad por los ingleses calvos.

Es cierto mucho de lo que decís, sobre todo en los casos de palermo y carlitos. De Verón, en verdad, creo q algunos lo inflan mucho. Niembro es el ejemplo.

Lo de Palermo es terriblemente vende humo.
Ayer y hoy se pudieron leer títulos como “héroe nacional”,"la gente se puso más contenta cuando entró Palermo que con el gol de Demichelis"8|,“gol histórico de Palermo en la selección”:question:

Me parece a mi o era un partido en que Argentina ganaba,estaba clasificada y no se jugaba absolutamnete nada.

messi no tiene qe remarla, esta jugando muy bien, veron esta super inflado… cuando el esta ene l campo de juego tenemos la posesion pero no creamos situaciones, odio a veron, y palermo lo tiene merecido

En el caso de Verón es inflado por parte de la prensa, y bastante despreciado por el público (me incluyo). Y Messi tiene mucha más presión, y necesita hacer mucho más, que lo que necesitan Tévez, y ni hablar de Palermo para que el público lo valore.
Mascherano es un enigma. Es muy serio en su forma de ser, y sobrio en su juego. Cuesta discutirlo, y cuesta destacarlo.

messi tiene que mostrar porque llego?hacer mérito? dejen de joder , el que cree eso , no sabe de futbol

Verón está recontra inflado y más por Niembro… Ya es asqueante lo de Palermo… Está bien que metió el primer gol suyo en mundiales, que la edad que tiene, que su convocatoria, que esto, que el otro… Pero le metió un gol a Grecia que fue el 2-0 para cerrar un partido que no sumaba nada y ya estabamos clasificados… Bien por él, pero no es nada meritorio ni nada, sólo anecdótico.
Con Tevez tengo los huevos re llenos… Qué es eso del “jugador del pueblo”?? Pero viejo! Seamos buenos entre nosotros!

Las veces que habré escuchado: “Esos goles que hizo Higuaín de pedo los hacía Palermo”
Ok, y por qué Palermo no juega? Porque fue de regalo…

Para mí Higuaín está en los despreciados. En el primer partido se lo criticó por no embocarla y en el segundo no se le dio tanta bola como a Palermo. Además no le perdonaron nada.

A Veron lo odia el publico… “Ingles”

Lamentablemente se lee y escucha mucho eso. Hubo quien cuestionaba que se lo haya elegido el mejor del mundo, preguntando “¿Quién patea mejor: Lampard o Messsi, quién cabecea mejor: Palermo o Messi?”
Si no fuera tan reconocido fuera de unestro país, casi te digo que entra en los despreciados o subvalorados.