Game of Thrones - House of the Dragon

Hijos de una gran puta, era la mejor serie de la historia

1 me gusta

No me quiero ilusionar, porque después el gordo hdp te patea el lanzamiento para otro año.

1 me gusta

está en modo bielsartin, la toca la toca pero no patea al arco el hdp

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=D0_-dhVRLrk
Como mucho dos temporadas, imagino la primera termina cuando muere Viserys y la segunda arranca con toda la matanza. Si la alargan más es de hijos de puta.
Se ve a Aemond y por lo que entiendo la Guerra de los Peldaños de Piedra.

3 Me gusta

Yo era fanático mal de esta serie, pero después de la decepción que fueron las últimas 2 temporadas para las que tuvimos que esperar años para verlas, no creo que me dé ganas de empezar a ver esto.

1 me gusta

Cuándo arranca esto cheee? ahora en agosto no? no falta nada, se verá igual y se los puteará como corresponde si la cagan jajajaj

2 Me gusta

Lei ayer que tanto con esta como con la de jon snow van a utilizar el mismo sistema de lanzamiento de Disney +

1 me gusta

1 capítulo por semana? bueno, igual HBO siempre hizo eso, ya estamos acostumbrados jaja

1 me gusta

Me exprese como el orto, me referia a que sea solo exclusivo de la plataforma pero especificamente a realizar series individuales con personajes de los que quedan cosas por contar, sin importar si rompe las lineas de tiempo originales.

1 me gusta

Si es como los libros deberia ser un semi dios. Heredero rebelde, lo hacen casar con “la puta de bronce”, se garcha a “gusano blanco”, tiene a Hermana oscura, conquista los Peldaños de Piedra y monta el dragón más poronga que vive, Caraxes. Pero seguro recortan todo jaja.

2 Me gusta

Hacer gutia facil?

1 me gusta

Me la bajó mal el nuevo avance. Una onda de trama muy repetida y cargada de agenda al pedo. Confío en HBO por ahora, espero que no choque la calesita. Esta seria tenía que recuperar el espíritu original, sacarse de encima el lastre de satisfacer a un público masivo y llorón.

2 Me gusta

Aegon el conquistador es mi Targaryen favorito, pero seguramente Daemon sea el que tenga mas fans

En la serie anterior, el día que revivieron a Jon Snow, se acabó el show.

2 Me gusta

Y es suplente de Enzo Perez, te faltó

A bue, ni empezo y ya la estan arruinando.

2 Me gusta

Ya chocaron la ferrari, ahora quieren chocar hasta el falcon.

3 Me gusta

Era obvio. Despues les muestran algun trailer con acción y buenos FXs, y la gente entra a tragarse el caballo de troya feminazi. Como pasa con “The Rings Of Power”.

4 Me gusta

hicieron la premiere del 1er capitulo

pd. no rompan las pelotas con la agenda aca tambien viejo, un poco de paz den y dense

2 Me gusta