Game of Thrones - House of the Dragon

https://twitter.com/HBOMaxLA/status/1561377033501949957

1 me gusta

Saben si por el canal lo pasan en inglés? Así veo si pago la app o no

No le podés cambiar el idioma con el control nomás?

No, pasa q acá chorean el canal jaja

Casi todo está en español y subtitulado, pero capaz como es un estreno lo meten en idioma original. Ojalá.

1 me gusta

Me dormí en el primer capítulo, tal vez porque arranqué manija y esperaba mucho.

Got o la nueva?

La nueva si

Ya está en la app?

https://pelismaraton.me/episodio/house-of-the-dragon-1x1/

No pienso verlo, las últimas temporadas de Game of Thrones fueron demasiado disgusto para mi.

Pongan spoilers los que vean los capítulos antes, la concha de sus madres, ya pasaba con GOT, nunca faltan los vivos que flashean ser los primeros de todos y que se quieren hacer los importantes largando todo de una sin importarles un carajo, aaah pero si se lo haces a ellos, lloran como putas, que no todos estamos tan al pedo para ponernos a ver los capítulos en el almuerzo, a la siesta o tan desesperados como para verlos sin subtítulos, en calidad baja y como sea

9 Me gusta

Hoy va a ser un bardo. Va a estar todo el mundo mirando y tirando bombas por todos los medios de comunicación que existen. Yo apago el celular cuando termina el partido de River y me desprendo de todo.

1 me gusta

Salio el ep? Que tla estuvo

Capitulon el primero, entretenido de principio a fin. Espero sigan por este camino y lo mejoren más todavía.

7 Me gusta

Para mi le erraron con la minita

Estos dragones son más desnutridos q los de GOT

Dejate de joder, Syrax es un dragón chico por eso está desnutrido jajaja.

La minita está perfecta, tiene un aire a Daenerys.

Para mí, cumplió con todas mis expectativas, pensé que iban a progresearla toda pero no. Menos mal, que estos zurdos trolos de mierda no arruinen GOT como Disney arruino a Marvel.

7 Me gusta

Y el rojo de daemon zuculini? También estaba bastante raro

Si me gustó a mi dentro de todo

8 Me gusta

Tiene desnutrición (??

Jajaja es verdad que Daemon es igual a Zuculini

2 Me gusta

Posta es zucu

kjjjjjj me hiciste cagar de risa, es igual.

1 me gusta