Gallina_Fanatica

Si no me equivoco, en las viejas epocas de LPM cuando solia postar Gallina_fanatica, en donde decia ubicacion, decia, hasta el 2009, lejos :frowning: . ¿Estara aca, se habra muerto, era un foriste encubierto, o me equivoque de año?

Si no me equivoco, en las viejas epocas de LPM cuando solia postar Gallina_fanatica, en donde decia ubicacion, decia, hasta el 2009, lejos :frowning: . ¿Estara aca, se habra muerto, era un foriste encubierto, o me equivoque de año?

por favor las fotos noo

jajaja mirá de las cosas q te acordás Tuliazo :stuck_out_tongue:

Jaja es que el otro dia me entre a acordar, y dije, “si volvio gallina_fanatica estamos al horno, se nos viene el apocalipsis de una”. Y me traume. A eso sumale lo al pedo que estoy por que estoy de vacaciones.

como es q estás de vacaciones en abril?

ponete a ver propagandas de Sprayette jajajja

Colegio frances = vacaciones en abril, es asi, y recuerdo haberte boludeado con este tema hace un par de años. Decayeron bastante las propagandas de Sprayette, hace mucho ya que no veo la de Magni Ear…

jajaja ni idea, puede ser… ves q te acordás de todo! xD

yo dejé de verlas tmb (?) :stuck_out_tongue:

No te equivocas Tuliazo, decia eso en la ubicacion. En un momento pensabamos que volvia, hasta abrio un thread y todo. Luego volvio a desaparecer.

Volvi !!! - River Plate - La Página Millonaria

te acordas qe la foto d gallina salio en Duro de domar? jaja

Gallina_Fanática en Kitsch - Duro de domar - River Plate - La Página Millonaria

:puke_r: :puke_r:

Gallina fanática, qué personaje. La habían tomado de punto. Quién era el que andaba enamorado de ella :roll: . Con D empezaba :lol::lol::lol:

Viejas, viejas épocas

JAJAJAJAJAJA

para mi que esta encubierta por el foro

jajajaja q grande guille

al toque te da la posta

parece que labura en TVR xD

Si alguno es valiente, le paso el mail de Gallina Fanatica para que le escriba a ver si quiere volver.

Creo que solo ella puede terminar con la hegemonia de Sandoval.

Te paso el mail?

En serio era la de la foto:question:

Nono, no te la quiero cagar, te la dejo a vos :twisted::twisted:

  En serio era la de la foto:question:

No hagas que alguien ponga la foto verdadera de la mina

¿Era la Nazi?