Gallego y próximo DT de River (INFO)

:lol:, yo estaría más cagado si en el equipo estuvieran Barrado, Rosales, Gallardo, Bou, La Momia, Quiroga, Villagra, Verga u Ojedita…, quiero creer que el que no supo manejar los partidos poniendo en la cancha tipos que no podían jugar y haciendo cambios irrisorios como la vez que sacó a Lamela fue el D.T., tampoco es que tenemos a los peores.

“No estén cagados muchachos… vamos a pelear el Campeonato…”

Compro. No será Bielsa ni Ramón, ni será de nuestro paladar… pero un segundo puesto nos vendría muy bien:lol: además el tipo tiene muchísima experiencia en alto nivel.

Por que carajo no van a buscar a Ramon Diaz??? Lo tuvo servido en bandeja y no lo trajooooooooo!

Basta de pelotudeces Pasarella, dejate de joder. Fue a San Lorenzo con 3 refuerzos y ni le deben pagar!

Que cosa inentendible…!!! :twisted:

El Tolo le hizo honor a su mote de CAGON al no agarrar la dirección técnica.

Convengamos que la campaña que está llevando a cabo en San Lorenzo es tan mediocre como la nuestra (1 punto mas) y a San Lorenzo siempre lo hizo jugar horrible (incluso con Dalessandro y Bergessio en cancha). Además ahora, como siempre, está en conflicto con los jugadores… no me olvido que Berti Astrada H Diaz y hasta el gran enzo (al menos existió siempre el rumor) se fueron de River por conflictos con él.

Sí, igual quedate tranquilo que, a pesar de todo lo que dijiste, en la fecha 15 no se olvida de embocarnos.