Gallego y próximo DT de River (INFO)

es un “debut cruel” para cualquier DT, sino preguntemosle al kaiser o a Ramón lo que significa enfrentar a los inmundos, lo cruel que es, sea debut o no…

Ojalá, yo por como viene la mano lo único que deseo con el alma es que JJ pueda dirigir estos 6 partidos y que saque la mayor cantidad de puntos posibles. Es muy importante que llegue a diciembre, de lo contrario puede caer otra especie de Cappa y ahi si ya hay que pensar en jugar los sabados definitivamente…

Mirá, no estoy abriendo el paraguas para nada pero sabemos que el clásico es un campeonato aparte de un solo partido, se puede ganar ó perder pero una cosa es que pase dentro de un marco de normalidad, limitando el error al máximo, marcando bien al que tenés que marcar y poniendo en la cancha lo mejor que tenés, y ninguno de esos casos se estaba dando con Cappa, River necesita un tipo sobretodo coherente en el banco, jugadores tenemos como para no pasar papelones inclusive para salir ganando, claro que esos no son ni Arano, ni Ortega ó cualquier otro invento como Rojas, ni hablar de Ferrari.

Si Luis, pero no es lo mismo agarrarlos en el primer partido que en el tercero o el octavo. Perder el clásico es la ecuación que más puntos resta de cara a la aceptación con la gente…

que cagazo

Ya estoy ahorrando para pagarme la VISA a Australia.

Que diriga un tecnico distinto cada partido de los 25 que quedan. El clasico Passarella, y asi segun el rival. Con San Lorenzo Pumpido. Con Olimpo Carrasco. Objetivos cortos, poca presion, sueldo por semana. Son 25 directores tecnicos, y nadie va a comerse el garron de mandar solo a River a la B.

Yo creo que si nos vamos a la B me suicido. Y no es joda.

¿Es muy descabellado y excesivamente optimista considerar la posibilidad de que JJ López gane el clásico, gane los partidos que restan y con eso tome impulso para ser el DT en el 2011? Algo como lo que le sucedió a García Cambón en Boca aquella vez.

¿En qué quedó el 5% del que hablaba Insider y la reunión Passarella-Gallego pactada para las 19 de la que supuestamente hablaba Castillo? Estoy más preocupado que nunca.

Seria la muerte en vida, una mancha que jamas la vamos a sacar, pasamos a estar 3ro comodos, ya que Bosta y el Rojo ocuparian el 1 y 2 puesto de los mas grandes de argentina. Y nunca mas eso del mas grande, el mas grande no se puede ir a la B, y si River se desciende no puede ser nunca mas le mas grande por uan cuestion obvia.
Por mi parte no piso nunca mas la cancha de River, no se puede dejar de ser hincha, pero ni en pedo voy a ser uno de esos cabezas que van a alentar en la B nacional por el sentimiento y toda ese verso.

Nos van a gastar hasta los hinchas de Argentinos Juniors de Venado Tuerto y nos bosteros nos van a gastar de por vida y lo peor es que no vamos a tener cara ni con que retrucarles.

Ehhh…yo diría que si.

Nassaralla esta re perdido, en 5 minutos nombro a:

Bielsa (no dirige en Argentina)
Ramon (en enero)
Almeyda (despues del super)
Cuper
Asad
SIMEONE!!!:roll:

y ahora no me acuerdo pero seguro alguno mas se me esta escapando…

Jajaja, eso denota que no hay grandes novedades. Cualquier coincidencia con las bombas del mercado de pases, es pura coincidencia.

Cúper? Pfffffffffffffff.

Dejalo a JJ. Que cagado que estoy, la puta madre. Y lo peor es que no estoy cagado sólo por el partido contra los bosteros, sino por el futuro oscuro que se aproxima.:cry:

Asi es, es como ir a cazar y dispara al aire, estan totalmente en bolas, ya tiran cualquier nombre,

Qué lío si alguien borra la “y” del título…

Cuper es re bostero la re concha de la lora! Simeone es un muerto! Almeyda tiene que seguir jugando!

Tienen que traer a Ramon la puta madre que los pario, que le paguen el contrato de San Lorenzo tambien, total, ya estan pagando como 20 contratos de tecnicos estos pelotudos, que hagan algo que nos traiga problemas pero que de una vez por todas nos sirva de algo!

Maaaaal. Hay que tirar la casa por la ventana, ya se fué todo al carajo.

No hay dudas que hoy con el resultado puesto, la peor opcion es Passarella.

Tristisimo lo de ese señor, mintio toda la campaña con lo de River por encima de los nombres, se cago en River cuando trajo a Cappa y en los hinchas, esta perdidisimo, un tipo hincha de Boca que a esta altura les va a dar la alegria mas grande a los bosteros.

Una verdadera basura, le deseo lo peor tanto a el como a Aguilar.