Gallego no sería el técnico de River

TN : Almeyda nuevo DT de River?

Sería el absurdo más grande de la historia.

con la dirigencia de River, no hay piso para los absurdos (tampoco techo)

Qué estupidez

Se habla hasta de Gorosito

Qué humo por Dios

Eso mismo venia a decir, no fue también un absurdo gigante elegir a Cappa por sobre Ramon Diaz???
Ya no me sorprende nada, si Gallego dice que no van a entrar en tal desesperación que son capaces de volver a llamarlo al Negro Astrada.

Falta que sugieran a al último técnico que nos sacó campeón todavía :twisted::twisted::twisted:

Dijo algo MP de los 2 tecnicos reunidos con integrantes de la CD?

en que quedamos¡?.. los hincha pedia que hechen a cappa, lo hecha y te quejas de que pasan tecnicos??..que hacemos entoces lo dejamos a Cappa que siga perdiendo asi el hace su proyecto

Si asume Gorosito, me dedico un día a la meditación, y al otro día puedo decidir irme a vivir a Groenlandia, o transformarme en un talibán.

Me parece que JCh hace referencia al momento cumbre de cuando River, teniendo a Ramón libre, optó por Cappa. Y ahí vino esta debacle y una danza de técnicos que sólo en River se puede dar…

Yo creo que ese ha sido LEJOS el peor error de DAP en lo que va de su gestión. Todo si no mal interpreto al amigo de más arriba :lol:

Tanto Varsky como Safarian mantienen su postura de que Gallego dice que no. La pagina oficial no dice nada en Twitter…

Me la veo venir hace rato esa, y ya aclare que para este momento, no gracias. El aunque sea de lo mejorcito,sigue siendo parte de esta debacle.

Ademas de que lo necesitamos en cancha…

Srur también habla de Almeyda DT desde enero, es todo una locura…

No no la concha de la madre!
Almeyda es el unico ser humano que me da una esperanza de ganar el partido del martes… de tecnico NOOO!
No seamos pelotudos! :evil:

En caso de que asi sea consideremos el lado positivo. Pudo ser peor. El ex jugador devenido en técnico pudo ser otro.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Safarian es un imbecil, pero Varsky no. vamos a darle el beneficio de la duda

Darle el puesto de técnico a un tipo sin ninguna experiencia sería una de las pelotudeces más grandes de Passarella.

esta hablando castillo en la red y dice que hablo con almeyda y le dijo que no es el momento de agarrar, insistio con lo de gallego, que espera que lo llame pasarella.

eso parece ser todo. el bostero quiere a jj por ahora. no hay planes, lo rajaron a cappa sin saber que hacer. bien eh!

Gracias a que no esta en el plantel ahora, porque sino era fija para técnico, total iba a estar lesionado…