Gallego no sería el técnico de River

Al final que dijo Palacios??

:thumright:

Sabes que es lo peor? Hoy a la mañana vi en Tyc Sports, que salio a hablar al playon del club creo que era, lo vi muy a la pasada, y solo dijo “Les llegó el comunicado de prensa? No? Ya les va a llegar, chau”

hijo de puta, sali a dar explicaciones.

Sigue hablando Don Angel…

Justo ahora Gallego dice que no, increible, sino es Bielsa o Ramon no veo otro tecnico posible para que venga que pueda estar capacitado para este momento de River.

Por el cuore :roll: literal eh !!

ajajajajaj…dejat ede joder

No se puede creer. La ciudad esta cubierta de smog

Hace 10 días que vengo diciendo que Gallego no se va a inmolar por la causa. Lo que quiere Gallego son garantías.

1. 4 refuerzos de los pesados en serio.
  2. poder absoluto, nada de injerencia de Passarella.

El distanciamiento entre ellos se soluciona. No descarten al Tolo. Está esperando que el presidente se baje del pedestal y lo llame.

Por consejo de amigos, ahora duda y querría asumir en diciembre ¿Por qué? Por lo que le pasó en Independiente y para estar al tanto de que le van a traer los jugadores que quiere.

Hablé con alguien muy cercano a Gallego hace un rato y me dijo que necesita que Passarella lo llame directamente y deje de mandar emisarios.

yo siento lo mismo que vos. La suerte esta casi echada, en lo que quizas disiento es en lo de una especie de Cappa…yo siempre le tuve cero fe a Cappa creo que con poco vamos a tener un mejor DT en el banco. Que eso alcance es muy distinto

acaba de decir Bercovich en EF que Gallego le diria no a River

Bercovich acaba de descartar prácticamente que Gallego sea el próximos DT de River.

Pero hasta qué punto es conveniente que espere hasta diciembre si se supone que durante estas fechas va a tener banca de sobra?
Ahora, si es verdad eso de que “está esperando que el presidente se baje del pedestal”… ¿Hasta cuándo piensa Passarella seguir con su egocentrismo sabiendo la situación por la que está pasando River? Sinceramente estoy podrido de esta guerra de egos!

tambien decia que Cappa no se iba…

Al revés, él decía que Cappa estaba más afuera que adentro

No me sorprenderia para nada verlo a DAP en el banco de River en lo que resta del campeonato. Total ya demostro que hace lo quiere y lo de “conmigo se termino la joda” era humo…

Uno de los pedidos de la dirigencia era que Gallego cambie a su AC de Independiente. Eso estaría solucionado. Sin embargo, no quiere que Passarella le imponga un hombre de su confianza, caso Pitarch.

Insisto en algo: no lo descarten. “Son capaces de charlar y arreglar todo en dos segundos”, textual de alguien cercano a Gallego.

Para mi Passarella no quiere a un DT del riñon del club, va a buscar a otro “queso”.
Hablan de Fosatti, puede ser Bauza, Pellegrini, Lavolpe, etc

En cualquier momento lo vemos haciendo dupla con Ferrero en la defensa, dandole una mano a los utileros, dirigiendo en la reserva y barriendo los pasillos del monumental.

Cuando se fue cappa le tiro un fuenton con agua a la parrilla caliente que habia dejado cappa en el monumental y levanto humo como loco

Por cuantos programas de paseo Cappa en 1 dia?. Esta recuperando el tiempo perdido ? :lol: