Lamentablemente no disponible Ramon… Igual No me desagrada para nada el Tolo.
Pero por lo que se dice, JJ dirigiria estos 6 partidos y ahi irian por Gallego. No es que Gallego agarraria en mitad del torneo. O sea que ya habria terminado el campeonato y se podria buscar a Ramon (ademas que hay elecciones en San Lorenzo y nunca se sabe que puede pasar con ese panorama).
Hernan: lean9067:Si, pero que primero lo llamen a Ramon. Ramon hico 8000000 veces mas meritos que Gallego para que lo llamen. Y por mas que digan que es imposible quiero ver que diga que no. Si dice que no, bueno, que venga Gallego (pero recordemos que apenas agarro Independiente por segunda vez se comia de a 5)
Recordame el ultimo DT de cambio de equipo en pleno campeonato.
Y cuando Gallego debuto como DT salio campeon invicto con River. Que tiene que ver?? Cada momento es diferente. Lo que le haya pasado en Independiente no dice nada.
JCh:Pero pq imposible? Ramon dijo NO?
La peor gestión es la que nunca se hizo…Primero que puse SI antes del imposible. O sea que hablo de condicional.
Segundo como dije recien, recordame el ultimo dt que cambio de equipo en pleno campeonatoPero por lo que se dice, JJ dirigiria estos 6 partidos y ahi irian por Gallego. No es que Gallego agarraria en mitad del torneo. O sea que ya habria terminado el campeonato y se podria buscar a Ramon (ademas que hay elecciones en San Lorenzo y nunca se sabe que puede pasar con ese panorama)
No se quien lo dice. Para mi si agarra Gallego agarra ahora. De hecho matias hasta dijo que JJ no quiere ni dirigir el proximo partido
lean9067: Hernan:Recordame el ultimo DT de cambio de equipo en pleno campeonato.
Y cuando Gallego debuto como DT salio campeon invicto con River. Que tiene que ver?? Cada momento es diferente. Lo que le haya pasado en Independiente no dice nada.
Primero que puse SI antes del imposible. O sea que hablo de condicional.
Segundo como dije recien, recordame el ultimo dt que cambio de equipo en pleno campeonatoPero por lo que se dice, JJ dirigiria estos 6 partidos y ahi irian por Gallego. No es que Gallego agarraria en mitad del torneo. O sea que ya habria terminado el campeonato y se podria buscar a Ramon (ademas que hay elecciones en San Lorenzo y nunca se sabe que puede pasar con ese panorama)
No se quien lo dice. Para mi si agarra Gallego agarra ahora. De hecho matias hasta dijo que JJ no quiere ni dirigir el proximo partid
aparte, todos los candidatos en el cuervo ya dijeron que quieren que siga ramon, con la gente esta bien, no se van a quemar
No se quien es Matias, pero ayer en Show del Futbol dijeron que Cappa no iba a seguir, que el clasico y los otros 5 partidos los dirige JJ Lopez, y que a fin de año iban a buscar primero a Bielsa (que parece imposible), segundo a Sabella (que si sale campeon con Estudiantes es imposible), y tercero a Gallego (pero que no se hablan hace un tiempo y una persona en comun los tiene que acercar). Esta bien que ese programa es un chiste, pero le pego en lo primero, en lo segundo le pego en el nombre (al menos por ahora). Lo tercero no se puede descartar tampoco.
No me interesa en lo más mínimo, si no es Ramon o Bielsa (ambos imposibles) tiene que ser el Tolo.
No se quien es Matias, pero ayer en Show del Futbol dijeron que Cappa no iba a seguir, que el clasico y los otros 5 partidos los dirige JJ Lopez, y que a fin de año iban a buscar primero a Bielsa (que parece imposible), segundo a Sabella (que si sale campeon con Estudiantes es imposible), y tercero a Gallego (pero que no se hablan hace un tiempo y una persona en comun los tiene que acercar). Esta bien que ese programa es un chiste, pero le pego en lo primero, en lo segundo le pego en el nombre (al menos por ahora). Lo tercero no se puede descartar tampoco
No podes citarme al programa de fantino como informacion…
PD: Matias es INSIDER
No se quien es Matias, pero ayer en Show del Futbol dijeron que Cappa no iba a seguir, que el clasico y los otros 5 partidos los dirige JJ Lopez, y que a fin de año iban a buscar primero a Bielsa (que parece imposible), segundo a Sabella (que si sale campeon con Estudiantes es imposible), y tercero a Gallego (pero que no se hablan hace un tiempo y una persona en comun los tiene que acercar). Esta bien que ese programa es un chiste, pero le pego en lo primero, en lo segundo le pego en el nombre (al menos por ahora). Lo tercero no se puede descartar tampoco
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ah gallego
a primera vista pense que decia “gallardo” y ya iba a descargarme :lol::lol
jajajaja yo tambien entre como un caballo