Gallego: "Me llamaron de Boca y yo soy un profesional"

Contra nosotros…y que despues diga que lo pone a Palermo.

Je, pero que no le clausuren la entrada a La Boca…sabes que lindo seria romperles el ojete con el Tolo en el banco? Y por la copa? :mrgreen:

“si ellos ponen a pavone, yo lo pongo a bochini”

:lol: :lol: :lol:

Tampoco era tan pesada esa copa. La podía levantar hasta el Tapón Gordillo. :stuck_out_tongue:

Mi opinión:

1)Como jugador ES un emblema de River, ídolo No.

2)Como DT tengo una contradicción interna, porque si bien NO me olvido de aquel partido con la mierda, es justo decir que el Tolo ostenta él único campeonato INVICTO de nuestra Institución. Y está en la Historia.

1. Como declarante, no le pidamos peras al olmo. Y en cuanto a su vida profesional que haga lo que quiera.

Por lo demás, jamás se me ocurriría poner en una misma frase u oración el nombre de Angelito, ya no con el Tolo, sino con cualquier otro jugador que no le llegue ni a las suelas.

Jugar con dos número cuatro (Hernán Díaz - Lombardi) y Berizzo de 5, al margen de los otros tres defensores, ¿no es un planteo defensivo? Dejémonos de joder. De 11 tipos que estaban en la cancha, el arquero y seis tipos más estaban para cuidar el cero. Seamos realistas, por favor. Encima, se fue Hernán Díaz lesionado (el único que podía estar emparentado medianamente con el mediocampo, ya que varias veces jugó de 8, y lo metió a Franco…)

Repito, tenía muchos lesionados para ese partido, no armó ese equipo porque se le cantó poner 2 numero 4, sino recuerdo mal, todos los volantes por la derecha estaban lesionados. Y como vos decis se lesiono hernan diaz encima… no habia volantes por derecha en el banco.

En el segundotiempo cuando river ya estaba muerto fisicamente, y boca se venia con todo, porque estaba descansado, era local y se estaba quedando afuera, gallego empezo a cuidar el cero como decis vos y saco a aimar por pereyra creo. Ahi si ya estaba jugado en defensa.
Pero el primer tiempo fue un partido parejo, incluso estando 0 a 0, river no se puso en ventaja por mucha mala leche, una pelota que angel le pasa 10 centimetros del botin con el arco vacio.
Ya perdiendo 1 a 0, Zapata pierde un mano a mano… Cordoba se atajo la vida ese partido.

Basta de defender este tipo de cosas. Que me digas “quiso ir a defenderse y le salió mal” te la acepto. Que me digas que no vi lo que vi es distinto, no me cabe.

No es ninguna defensa, simplemente que para mi no perdió el partido por defensivo, no le quedó otra que ser defensivo por lesionados y jugadores cansados, que se debieron principalmente al que yo considero su mayor error, que fue poner los titulares 3 dias antes contra newells bajo la lluvia y en cancha embarrada, mientras los 11 de boca descansaban tomandose un tesito en el hotel intercontinental.

Había leido Gallardo. :lol:

Yo creo que el error principal fue justamente haber puesto a los titulares aquel sabado con Newells, luego en el partido con la bosta el equipo estaba muerto fisicamente, empezaron la seguidilla de lesionados y terminamos jugando con Lombardi de 8 y Berizo de 5.Una locura .

Entonces, la guita que no hizo Gallardo como jugador la va a hacer como manager.:lol::lol:

claro, estamos diciendo lo mismo

sin dudas… festejé como loco ese partido, pero despues al inodoro fuimos con un equipo diezmado

REVIVO ESTE TEMA PARA RECORDAR QUE NO PODEMOS LLAMAR A GALLEGO DESPUES DE ESTO. RAMON Y NADIE MAS. Y si ahi dice que no, que piensen las opciones que quieran. Pero quiero escuchar que dice Ramon. Hace mil años se fue y siempre hay una excusa mas tonta que la otra para que no venga.

A ver, si Ramon y Bielsa son imposibles…y ademas del tolo los otros posibles DT son 4 de copas a lo pumpido, berizzo, fossatti, etc…esto que hizo Gallego me chupa bien un huevo.
No estamos para boludeces

ME CHUPA UN HUEVO, VENI YA TOLO TE PERDONO TOLO!! TOLITO QUERIDO!

Si, pero que primero lo llamen a Ramon. Ramon hico 8000000 veces mas meritos que Gallego para que lo llamen. Y por mas que digan que es imposible quiero ver que diga que no. Si dice que no, bueno, que venga Gallego (pero recordemos que apenas agarro Independiente por segunda vez se comia de a 5).

Pero pq imposible? Ramon dijo NO?
La peor gestión es la que nunca se hizo…

Ramon o Tolo nada mas

Concuerdo absolutamente

Recordame el ultimo DT de cambio de equipo en pleno campeonato.

Y cuando Gallego debuto como DT salio campeon invicto con River. Que tiene que ver?? Cada momento es diferente. Lo que le haya pasado en Independiente no dice nada.

Primero que puse SI antes del imposible. O sea que hablo de condicional.
Segundo como dije recien, recordame el ultimo dt que cambio de equipo en pleno campeonato.

Esto del llamado de boca me chupa un huevo… lo que no me chupa un huevo es el paso anterior de gallego por river. y no estoy hablando solo del papelon de la libertadores