Sos un payaso hermano
Lo amo pero si va con el enano polvorita, va a ser otra votación que ni me gasto en ir
Bienvenido Carlos a la presidencia del florito
Dice Anello que Gallardo quiere SI O SI a @Nahu_CARP7 como Gerente de bebidas
No me la van a creer…me agarró un escalofrío por la espalda, la puta madre
denme 10 minutos
Di Carlo
Di Carlo
Di Carlo corazón
Acá tenes los pibes para la liberación
Uff… bueno muchachos, tengo data que me dejó helado, justamente que como muchos de ustedes ayer estuve preguntandome quien carajo es Di Carlo o cómo es que supuestamente es alguien “negativo” para el club, cómo nace ese rumor, y algo leí en el th del Tano Santarsiero, porque yo tampoco lo conozco.
Hace un tiempo, me enteré por un amigo, o más bien conocido, que es periodista deportivo de equipos del norte, y por un contacto que tiene en un club, conocieron a un “dirigente” del mundo River, el asunto viene porque boca jugó copa argentina contra ese club y la dejemos ahí, cuestión que me pregunta y yo le digo que no lo conozco, practicamente casi nada del mundo River, no soy socio ni vivo ahí, imaginate, soy de Salta, y lo tomé como un rumor y nada más.
Justamente, hoy me lo encuentro de casualidad, y le pregunto que sabe de eso, y me cuenta que en esas charlas entre “dirigentes”, el salteño le pregunta sobre River y el muchacho le tira un “Si River no gana la Libertadores, a cuidarse porque vuelve Aguilar”. Y yo me le cagué de risa, chamuyo, invento, desvaríos, imposible, etc. y me vine a mi casa…
Ahora prendo la compu, y me salta en Youtube un nuevo video de un flaco de la Revista de River FSP, y tira sobre la mesa el nombre de Aguilar y cuenta el entramado y cuando lo vi se me aflojaron las cachas porque ese rumor que me tiró mi amigo ahora tiene sentido
Pero si Aguilar no puede hilvanar dos palabras seguidas de lo hecho mierda que está por la merca. A full Brito tirando sobres a mansalva porque sabe que se le viene la noche con el muñe vice
Lo queres adentro al muñeco o no?
Eso también, en parte por eso me le cagaba de risa, pero a lo que voy es que si estan rumoreando eso, imaginate el daño que le van a hacer al club por esta interna, por eso me cierra que estos pelotudos estaban jugando tácticamente y no invierten en refuerzos y van con el cuento de “si River pasa 8vos traemos a este”, “si RIver clasifica a X traemos a Y”, y en esas pelotudeces salieron a sostener a Demichelis porque es la apuesta de Patanian, y además, ahora salen a embarrar la cancha conque Gallardo viene de la mano de papada, pero también, tengo claro que Delito Co$tafebre es muy amigo de Aguilar, no vaya a ser cosa que sea cierto
Otra info que Anello tiro hace rato y recién ahora se hacen eco estos buitres. El periodista con mejor información del país pero por lejos. En el 97 dijo que Maldonado iba a morir ahogado y ni lo conocía.
En todo caso la ecuación si Patanian quiere ser el proximo Presidente (porque él eligió a Demichelis) es que pongan toda la tarasca en refuerzos de jerarquia, con eso se aseguraba que las focas lo voten.
Peeeero, tambien digo, si esa fue la fórmula, ¿porqué no lo hicieron? Qué están esperando? o Acaso será verdad que Di Carlo tiene su influencia en ese engranaje dirigencial y no da el ok para gastar y que Patanian se hunda sólo con Demichelis? Como sea, la única realidad es que al equipo lo reforzaron con falopa, el plantel está mal armado pero el restaurant al aire libre esta seguro
Te equivocas. Lo dijo en el 85 cuando maldonado ni habia nacido
¿Alguien le aviso a Gallardo que va a ser candidato en las próximas elecciones?..
Hacelo, sino los nenazos 2.0 lo van a votar solo por Gallardo. No se dan cuenta que es el tipo que evito que Aguilar vaya en cana o al menos pague lo que le hizo al club.
Pero ya le pifio feo si quiere hacer eso, eh. Mientars que Passarella hizo que Boca nos de vuelta el historial, Gallardo quedo con saldo positivo y le gano 2 Finales. Mientras que Passarella papeloneo siempre a nivel internacional, Gallardo hizo que nos respeten en toda América.
Siguen llorando al fanstasma de Aguilar cuando está más cerca del pijama de madera que de otra cosa? Aparte el Aguilarismo nunca se fue del club, todos los dirigentes de Aguilar se acomodaron tanto en la gestiónde bostarella como la de Donofrio. Es ridículo decir que aquel candidato es aguilarista y aquel no cuando todos tienen aguilarismo en sus filas
Y amigo vital del turco nasal, perdón Ghazal.
Ni en pedo, todos sabemos que el muchacho está chapita. Tantos años en River y tener que llevarle la contra al bosterismo, la Afa la Conmebosta le frieron el cerebro.
Si eso es verdad, esta dirigencia misma perdono del juicio a Aguilar