no seria la primera vez que el hincha de san lamento va en contra de river, o hay que recordar la acomodada con las casas de apuestas para sacar campeon a bosta?
Nunca se va a saber que paso ahí, fue raro. Para mí fue más de los jugadores que el DT que también fue su responsabilidad porque podría haber puesto a la cuarta
A quien pndria de DT? A Zuculini?
A nahuel.
Lo bueno es que hasta la 12 nos va a hacer campaña si va el hijo de puta de dicarlo de presi.
No me gustaria para nada. Mucho menos manager.
En general sus compras fueron de mediocres para abajo.
Tiene que ser DT, siempre. Su manejo de grupo, motivación, sorpresas tácticas. Ahi está lo mejor de Gallardo.
La de ñoquis q va a meter el muñe jaja. Hasta al amigo del sobrinito lo va a meter a ñoquear en el club .
Depues anda a sacarlos …
Se fue a farmear dolares a arabia para traer en su bresidencia y ponerla toda acá
Eso es una absoluta locura.
Lo veo más útil a Gallardo con un cargo dirigencial con incidencia deportiva que como DT.
Se va a meter con Di Carlo? Mamita. Es nefasto ese mogolico
Ufffff, pasame la urna que lo voto!
ola bb
Cuenten bien que onda quién es Di Carlo que ya tengo varios amigos tratándome de gil por decir que sería peligroso que llegue con ese tipo al poder
Uuuh Di Carlos uff
No conozco a Di Carlo, jamas he visto a Di Carlo ni he tenido contacto con él pero… perdón no puedo seguir
Si hay sobre defiendo a Carlos
Es el enemigo mortal del Tano Santarsiero.