Gallardistas nos detestan en FM

Vos tambien estabas alla :lol:, nos encontramos todos aca :lol:

Eso era para reclutar creyentes. Una vez adentro lo ramonizábamos hasta que olividara sus gallardas creencias. Pero cada vez que le decíamos “Nanananana Ramón! Nanananana Ramón!” usted terminaba con “Nanananaan Spiderman!”

Al final los de LPM terminamos potenciando este foro (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo estuve en LPM hasta fines de 2011 si no recuerdo mal, y en ese momento todavía tenía un buen nivel. Me nombraron Moderador por aquel tiempo y terminé cansándome de la gente que maneja el sitio. Son de cuarta, en todo sentido, y el el espacio de los hinchas lo tienen tirado. Hace un tiempo me picó el bichito y pasé otra vez, pero era un desierto prácticamente (y al venir a tuRiver me encontré con los mejores usuarios de allá).

Oh, gallardistas y antis…Esta pelea no es nueva, no se crean.

Recuerdo que en el 2009 abrí el juego a un “enigmático” al que varios acertaron la consigna…

Desde el norte yo provengo
y en el soccer yo jugaba
ahora corro medio rengo
de gambetas, poco y nada.

Con mi esposa soy felíz
yo la amo, ella me ama
con cariño me ha enseñado
a tender, y hacer la cama.

Yo al rugby no lo entiendo
pero arañando soy un Puma
a mi primo en su cumpleaños
le compré un Fiat Duna

Hoy en épica jugada
quedé tendido en el piso
mi salida del equipo
solo trajo beneficio,

Quién soy??

El viaje de premio estuvo piola.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/48492-el-enigmatico.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/48492-el-enigmatico.html

:lol:

Te banco mucho.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Jaja y se vino abajo el otro

No quedo claro todavía que amo más a Ramón de lo que amo al Muñeco Padre? :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Le dimos jerarquía :question:

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Queda claro que tenemos que volver y levantarlo no? :twisted: :mrgreen:

Ya desde ésa época el Padre @Ariel Santillan; te advertía lo que iba a pasar con la réplica de Marcelo Daniel…:lol:

Lo mejor que hizo fue el muñeco que iba mutando :lol:

Y, en el Football Manager era crack Gallardo.

(Na’ que veh)

jajajjaja peren muchachos llo mas triste es que parte de razon tienen, tan todos muy sentidos con la ida de ramon que estan descargando toda la bronca sobre gallardo, y de forma excesiva creo yo y sin argumentos (COMO TECNICO)

todavia no habia asumido y ya lo bardeaban con ponzio o 13guet

y es como dicen, si gallardo gana 3 partidos seguidos van a darse vuelta como un panqueque varios de aca

Me parecía que te tenía de allá…tenías un avatar de The Clash, verdad?. Cuando se podían ver los avatares.

(?

Suerte que nunca estuve en ese antro.

Yo al muñe lo banco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

"estos son resultados y po los resultados estoy eternamente agradecido a ramon.

pero river es ganar gustar y golear.

ganamos? si
gustamos? no ni ahi ecepto algun caso muy puntual
goleamos? no, solo el ultimo partidos los demas pediamos la hora faltando 20 minutos

si bancas el juego de river o mejor dicho no criticas el juego de river sos un tribunero"

Che todos somos de River, hay necesidad de armar una guerra entre foros del mismo equipo?

Por Dios, cada uno tiene su opinión respecto a todo. Si alguien quiere bancar a Gallardo que lo haga publico, y si lo quiere insultar tambien. Acaso no estamos en democracia? No hay libre expresión?

Si quieren pelear, peleen con un bostero, un amargo del rojo pero no con nuestros propios pares. No seamos pelotudos. Dejemosnos de joder.

En este momento del club, donde todo es un cabaret, debemos estar todos juntos. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!

Me extraña que un MODERADOR haga threads de este tipo EN CAMPO DE JUEGO. Incitando al bardo entre pares. Lamentable.

Por lo demás… Aguante Ramón Diaz por lo que nos dio… Aguante Marcelo Gallardo por lo que fue como jugador y por encima de todo, mil escalones arriba,
AGUANTE EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, EL MAS GRANDE, EL DE GALERA Y BASTÓN, EL QUE SUPO TENER SEÑORES JUGADORES DE LA TALLA DE ANGELITO, BETO, AMADEO Y EL ENZO.

Claro, mirá el tiempo que habrá pasado!
Un lindo foro en su momento, es una lástima como lo dejaron irse al tacho sus administradores. Hasta el día de hoy no comprendo la razón para no cuidar semejante medio de tráfico. ¿Tanto levantarán con la página que ni eso les importa?

Eso de panquequear según los resultados corre solo para @Dani3l;.

A ver, con respecto a Gallardo: A mí no me parece que sea adecuado para dirigir River. Pero como hincha, le deseo lo mejor porque si le va bien es mejor para River.

losfra

Me resulta increíble que haya gente de River en ese foro, y peor aún que estén en este también (Patitio moderador :lol: ). Siento una extrañeza similar a la que experimento cuando entro a foros de otros clubes… incluso todavía más chocante.
Ah, el diseño es HORRENDO, no te dan ganas de leer nada.
TuRiver le rompe el culo a todos en ese sentido. El único más o menos ordenado y legible es PBJ. El resto son demasiado enquilombados, con 200 threads de las mismas cosas, gente que escribe sin un mínimo criterio ortográfico, etc.