Gallardistas nos detestan en FM

Me pregunto le podremos encajar un par de usuarios de acá??? Hay varios impresentables que resucitaron en este foro después de la renuncia de Ramón que podríamos mandarlos derechito para allá…

Vos seguí tensando la soga eh :lol:

Ramiro vos tambien fuiste parte

jaja tremenda pica entre los foros

Je, algun día me van a bannear :mrgreen:

Yo le estoy advirtiendo.
Cuando venga

lo excomulga

Si y por eso estoy con tratamiendo psicologico hace dos años.

Estoy buscando un mensaje suyo que me va a permitir defenderme Padre Ariel :lol:

Quien eras en lpm?

Antes me la pasaba en LPM, pero me emboló la poca bola de mantenimiento que le dan y la tribuneada constante

Tuvo su época de oro de 2008 a 2011, después se fue a pique, una lástima, ya era titular en primera :lol:

Ramiroderiver10 o algo asi, la ultima vez que entre fue para ver un thread en donde habia una foto que no encontraba.

Opongo mi defensa ante el Padre [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y ante mis hermanos [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y [MENTION=40459]albertmillo[/MENTION];

TuRiver>>>>>>> Ponzio de titular>>>>>>> comentar en ese foro.

Si, parecido jaja

No entraba hace muchísimo, decayó muchísimo el foro desde que se fueron varios usuarios buenos. Ademas de que esta hecho mierda

Como que vos sos Liberti, vos no sos Sivori el administrador de lpm? Estoy confundido :confused:

Ahh está bien jaja, pensé que te tenía visto pero no me acuerdo de ese usuario

Nono, era/soy moderador

Primero iran por patitio. Pero yo ya andaria pidiendole ayuda a Obama

Nunca me senti tan intrascendente :cry: :cry: :cry: :cry: