Jaja los vi en la copa y algunos de su liga, no tanto… y puede ser también, ha pasado que trajimos muchos jugadores y no rindieron, pero yo le pondría unas fichas a este. Y por ejemplo por Laborda si me parece medio pelo, no lo traería.
Por dar un ejemplo Lucas Torreira pasó a Europa con 17 años.
Este tiene 23 años y todavía sigue en la provincia sediciosa
Si nos guiamos por tu ejemplo, Benedetto esta en el equipo mas grande de Francia y el Pity Martinez en algun pais arabe. Peor aun Quintero, que debe estar comiendo murcielagos a tres manos. Y Pratto bue… esta haciendo de las suyas en el banco/tribuna de Fainanord
Ya lo dije mil veces, no opino por las cualidades sexuales de los jugadores, proyectando fantasías, no me gusta la carne de chancho.
Antes que a Paradela damelo
Los grandes no duermen la siesta para comprar jugadores. A Vinicius Jr se lo llevaron con 18 años, al pibe de Estudiantes lo compran con 17, Bentancur se fue con 20.
Tampoco necesitas ser un crack mundial para jugar y rendir bien en River
VADE RETRO
Yo creo que es más mérito de los vendedores que de los compradores.
Angelito marcando el camino
Gabriel Snow
También es que pueden darse el lujo de gastar en un jugador que saben que van a tener que esperar unos años para que rinda.
Ya le saqué la ficha a las mayúsculas y para que no te salga el famoso mensaje nefasto, para que no aparezca, hay que citar una parte o el comentario entero de otro, que haya escrito minúsculas
Qué trucazo no?
No hay mérito en vender jugadores que se venden solos.
Yo lo copió debajo del mensaje que quiero subir (?
Vinicius es un paquete, no jodamos. En Flamengo apenas rindió y en el Madrid le pasó lo mismo.
No importa si rinde o no a los 18 años
Acá el paquete era el Pity Martinez. Vinicius tiene 20 años, veinte.
Lo quiero jugando al lado de Enzo
Te necesitábamos Bigote.
bueno muchachos van a poder disfrutar de su jerarquia y calidad sintonizando canal 1328 Tenfiel y Gol TV con la prestigiosa y poderosa liga de la provincia no reconocida de nuestro pais
que lo disfruten