Poco, cumple otra función, es una cuestión de posicionamiento en la cancha.
No todo es estadística y kmts recorridos.
Poco, cumple otra función, es una cuestión de posicionamiento en la cancha.
No todo es estadística y kmts recorridos.
No tengo idea, abria que buscar. Musto quizas.
Pero Neves es un falopa que vale carisimo.
Musto es 5 y es un viejo choto, prefiero que venga Neves toda la vida.
Al final no viene no?
No se sabe, es más no que si. Por el tema de los cupos
cada vez que entro al foro y veo un iconito en rojo con un numero al lado del nombre de este me deprimo mal
Calentá que entrás
En junio debería liberarse esa traba, cuando se vaya Moreira y alguno de los otros se nacionalice o llegue a 10 partidos de selección.
Nos vendria muy bien este.
este hilo ya se empieza a parecer a esas noches de boliche cuando promediando las 5/6 am no te dio bola ni tu vieja y te queres comer el primer bagarto que te de media cabida…
Por que siguen pidiendo a este fiambre? No vieron el partido del bigote de leche contra nosotros no? Un congelador en el pecho tiene.
por los bigotes sententosos (?)(
Si no apuramos este termina en un grande de Europa.
Traiganlo pero ya.
Gallardo lo va a potenciar…
las donaciones le sirvieron, se hizo el comedor de arriba nuevo.
entre Champion y Supercopa no se cual de los dos tiene mas ganas de que venga y si son los primos o solo amigos de nieves.
Yo vi partidos de Nacional y vi que tiene todo para poder potenciarse y ser crack en lo que necesitamos (acompañante de Enzo Pérez). Yo me subo a su tren.
dos cosas
que huevos tenes para haber visto partidos de Nacional aaamigooo, sos un adicto al futbol
yo vi 3 partidos de Nacional, uno contra Racing y los dos nuestros y la verdad que una instrascendencia total.
No me convence para nada hoy. Capaz en 5 años estemos ante la presencia del alma charrua pero hoy motiva poco.
En 15 te firmo con Neves okk?