Gabriel Neves

Poco, cumple otra función, es una cuestión de posicionamiento en la cancha.

No todo es estadística y kmts recorridos.

No tengo idea, abria que buscar. Musto quizas.
Pero Neves es un falopa que vale carisimo.

Musto es 5 y es un viejo choto, prefiero que venga Neves toda la vida.

5 Me gusta

Al final no viene no?

No se sabe, es más no que si. Por el tema de los cupos :-1:

1 me gusta

cada vez que entro al foro y veo un iconito en rojo con un numero al lado del nombre de este me deprimo mal

4 Me gusta

Calentá que entrás

1 me gusta

En junio debería liberarse esa traba, cuando se vaya Moreira y alguno de los otros se nacionalice o llegue a 10 partidos de selección.

1 me gusta

Nos vendria muy bien este.

1 me gusta

este hilo ya se empieza a parecer a esas noches de boliche cuando promediando las 5/6 am no te dio bola ni tu vieja y te queres comer el primer bagarto que te de media cabida…

3 Me gusta

Por que siguen pidiendo a este fiambre? No vieron el partido del bigote de leche contra nosotros no? Un congelador en el pecho tiene.

4 Me gusta

por los bigotes sententosos (?)(

2 Me gusta

Si no apuramos este termina en un grande de Europa.

Traiganlo pero ya.

2 Me gusta

Gallardo lo va a potenciar…

2 Me gusta

las donaciones le sirvieron, se hizo el comedor de arriba nuevo.

3 Me gusta

entre Champion y Supercopa no se cual de los dos tiene mas ganas de que venga y si son los primos o solo amigos de nieves.

7 Me gusta

Yo vi partidos de Nacional y vi que tiene todo para poder potenciarse y ser crack en lo que necesitamos (acompañante de Enzo Pérez). Yo me subo a su tren.

2 Me gusta

dos cosas
que huevos tenes para haber visto partidos de Nacional aaamigooo, sos un adicto al futbol
yo vi 3 partidos de Nacional, uno contra Racing y los dos nuestros y la verdad que una instrascendencia total.
No me convence para nada hoy. Capaz en 5 años estemos ante la presencia del alma charrua pero hoy motiva poco.

3 Me gusta

En 15 te firmo con Neves okk?

1 me gusta