jajaj yo desde que empezó a sonar hace unos meses para River que me puse a buscar y ver videos de este pibe (siempre hago lo mismo cuando suena para River un injunable así de la nada) y después le presté atención ahora contra nosotros, sino no diría que lo traigo sin haberlo visto nada de nada, y aparte le veo condiciones, no parece menos que varios que hemos traído en este ciclo, pasa que después la rompieron en River y quedaron como cracks, pero cuando jugaban en sus equipos, eran mas o menos lo mismo que este y se decía lo mismo, caso Nacho Fernandez o DLC, lo veo como de esos jugadores a los que Gallardo les saca todo el jugo y rinden por encima de su nivel normal
Aparte a la selección de Uruguay no llevan a cualquiera, con Tabarez siempre se dice que es un grupo re cerrado que no entra cualquiera que juega bien 2 partidos, algo más le habrán visto y tendrá, aparte de que todavia es pibe
Después lo del bigote ya pasa por otro lado y lo decimos en joda. Sobre lo de Carrascal, no fui uno de los que lo querían reventar, porque lo banqué desde que llegó y con la salida de Quintero ya me parecía mucho como para también largar a Jorge, al que siempre le vi potencial de crack
Y porque justo vi que pusiste la misma frase que había puesto yo arriba, me di por aludido jajaja
Si acá rindieron Mayada, Saracchi, Nacho, DLC, Alario, el Pity, que todos llegaron con pocas luces y críticas desde el vamos porque no los conocía nadie, no veo porque no puede hacer lo mismo Neves, que burro y pata dura no es al menos
Ya tengo toda la novela de este tipo en mi cabeza.
Primero Francescolli vende a Moreira para liberar el cupo para este tipo.
Segundo se cae la negociación indefinidamente.
Por último, como frutilla del postre, el Enzo se olvida de las renovaciones y Montiel se va libre y nos quedamos sin 4 titular ni suplente.