Gabriel Neves

jajaj yo desde que empezó a sonar hace unos meses para River que me puse a buscar y ver videos de este pibe (siempre hago lo mismo cuando suena para River un injunable así de la nada) y después le presté atención ahora contra nosotros, sino no diría que lo traigo sin haberlo visto nada de nada, y aparte le veo condiciones, no parece menos que varios que hemos traído en este ciclo, pasa que después la rompieron en River y quedaron como cracks, pero cuando jugaban en sus equipos, eran mas o menos lo mismo que este y se decía lo mismo, caso Nacho Fernandez o DLC, lo veo como de esos jugadores a los que Gallardo les saca todo el jugo y rinden por encima de su nivel normal

Aparte a la selección de Uruguay no llevan a cualquiera, con Tabarez siempre se dice que es un grupo re cerrado que no entra cualquiera que juega bien 2 partidos, algo más le habrán visto y tendrá, aparte de que todavia es pibe

Después lo del bigote ya pasa por otro lado y lo decimos en joda. Sobre lo de Carrascal, no fui uno de los que lo querían reventar, porque lo banqué desde que llegó y con la salida de Quintero ya me parecía mucho como para también largar a Jorge, al que siempre le vi potencial de crack

1 me gusta

Entonces el crack al que hay que hacerle caso sos vos, no se porque me apuntas a mi con el dedo.
Va para los demás lo otro…

De 4 comentarios que haces en 5 haces referencias homosexuales.

8 Me gusta

Y porque justo vi que pusiste la misma frase que había puesto yo arriba, me di por aludido jajaja

Si acá rindieron Mayada, Saracchi, Nacho, DLC, Alario, el Pity, que todos llegaron con pocas luces y críticas desde el vamos porque no los conocía nadie, no veo porque no puede hacer lo mismo Neves, que burro y pata dura no es al menos

1 me gusta

todavía no le sacaste la ficha que es un troll que se registró para eso ?

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CI9k-7blQL-/

:eyes:

1 me gusta

Me parece a mí o fue una despedida eso

1 me gusta

Me dio la misma impresión

1 me gusta

Faltó que diga “Hola River Plate”

4 Me gusta

Llega en el buquebus este finde muchachos

10 Me gusta

Mirá eso, viene para jugar en “La Maquina” mas que para el River de Gallardo. No se como andara dentro del campo, pero ya tenemos para el marketing.

15 Me gusta

Le tengo fe. Después que sea crotazo es otra cosa.

1 me gusta

No te vayas :sleepy:

1 me gusta

El pimpe

Que semanita eh

4 Me gusta

Hay que ver cómo esta aspectado

4 Me gusta

Mirá esa look, salió directo de la fábrica de la pelicula de los hermanos Lumiere y se va a armar una barricada contra el aumento del trigo

17 Me gusta

Ya tengo toda la novela de este tipo en mi cabeza.
Primero Francescolli vende a Moreira para liberar el cupo para este tipo.
Segundo se cae la negociación indefinidamente.
Por último, como frutilla del postre, el Enzo se olvida de las renovaciones y Montiel se va libre y nos quedamos sin 4 titular ni suplente.

17 Me gusta

Casa natal en Saturno, regente en el anillo 4, fuego-tierra, con luna combusta kjjjj

4 Me gusta

Es bastante optimista, prefiero a un cono antes que juegue el Paragua, son capaces de decir “con Moreira estamos cubiertos”.