“Mucha suerte. Salgan campeones”
Hubo otros ayer de Nacional que me gustan mas. Ese Trezza el primer partido era un avion, o Martinez tambien me gusto.
Cara de boludo.
Me parece a mi o en ningun momento dice “salgan campeones”?, de hecho lo que escucho yo es “Mucha suerte, vamo arriba”
Si nada que ver estos de ole vendiendo humo, dijo vamo arriba. Lo de campeones es otra voz de fondo.
Le ponés una camisa blanca y la foto en blanco y negro, parece un jugador del amauterismo, 1920 y pico.
Muy retro el bigote y el peinado.
en juego no esta lejos tampoco
Y si nacho sigue siendo un lamento sin dudas… no puede ni parar una pelota hoy en dia.
Que venga, a esta altura, prefiero que llegue alguien, antes de que nos sigan chamuyando de que no hay guita, hay deudas, hay que seguir vendiendo, se van libres, TRAIGAN A ALGUIEN viejo, hace 2 años que no traen un puto refuerzo
La verdad no le vi nada destacado como para lo floren tanto
“que venga”
No lo vieron jugar nunca.
Yo soy mas medido, hay cosas que me gustan y otras que no, si lo piden desde el CT por algo es, estuvo en listas de la mayor, que se yo, tiene buenos renglones para llenar.
Pero como nadie sabe como carajo juega y opina porque vio 3 pelotas que tocó…
Que se yo, Gallardo agarra jugadores 6 puntos y hace que se transformen en 8 puntos.
con Quintero que jugo contra nosotros en Independiente de Medellin tambien nos salio para el orto,un clavo tremendo…te olvidaste nombrar esa.
La cara, está bastante bueno.
Pero a Juanfer no lo trajeron porque jugo bien contra nosotros. Gallardo ya lo tenia visto
Justo tiraste la misma frase que yo dije 2 comentarios arriba, que no se note jajaja a Carrascal y a Quintero tampoco algunos genios del foro no lo habían visto nunca y ya los bajaban de una, después les terminan cerrando la cola
Con ver un par de videos, los que sabemos de fútbol, nos damos cuenta cuando un jugador es bueno o puede rendir en River, lo mismo que digo de este, dije apenas sonaron los colombianos y un par más que después acá rindieron, hasta pedí a algunos que sonaron y no vinieron al final porque se les veía chapa de buen jugador
Y antes que no traigan a nadie por tercer año consecutivo y se la coman toda ellos, prefiero que traigan a este, y encima parece que el cuerpo técnico lo pidió, pero bueno, mejor hagamosle caso al 4 de copas de Nico1039 que la debe tener más clara, que él solo opine porque es la única opinión que cuenta, la verdad revelada…
Casualidad, pero si me preguntas entrás en la bolsa de los que pienso que jamás lo vieron jugar y empiezan con “lo traigo”.
Mi opinión dije que tengo cosas positivas que pensar, y otras negativas.
De fútbol le vi poco, pero por algo está en la Selección y ni hablar que por algo, de ser cierto, lo va a buscar Gallardo.
Pero de ahí a decir “lotrai”… me lo reservo. Por suerte hace unos meses vine a decirles que era una locura vender a Carrascal cuando acá lo remataban a 6 palitos.
Si lo tomas personal, aprovecha que recien me lave los dos huevos para que los puedas chupar y no tengan gusto a chivados.
Juega al trote, le comieron la espalda los dos partidos y en el de ayer se notó claramente que no solo físicamente está a una marcha menos, si no que mentalmente tambien. Siempre que lo presionaron resolvió lento y mal, se notó que no está acostumbrado a eso (a no tener tiempo para pensar).
Si viene va a necesitar un período largo de adaptación, juega a otro ritmo. La liga uruguaya es una poronga.
no sé que le ven a este chabón, los dos partidos me pareció medio pelo