Gabriel Mercado - sc inter

De los que quedan libres en junio, éste es el irremplazable.
Después de años River tiene un 4 con huevos y actitud ganadora, no se puede ir. Dénle lo que pida.

No me gusta que él y Rojas se pongan en forros para renovar, pero yo les daría lo que piden. Al fin y al cabo, conseguir un reemplazante que esté a su nivel sería mucho más caro

Renovaaaaaaa sincuello queridoooo, esta es tu casa !

Renová por dos añitos más, Cubitooooo…

Le metes Copa y campeonato este año y juro que te llega una oferta de la Fiorentina.

Julito Pavoni ‏@JulioPavoni

Hay barro en el vestuario de river. “Son cagones son cagones” ingreso mercado, increpando a Teo y Sanchez

Aviso que lo tiró un periodista bostero y la cuenta de PoliticaenRiver que no le creo nada…

Uno de los pocos indiscutidos. Más si es verdad lo del vestuario.

Hoy jugo muy mal pero tiene banca de sobra…

Si lo del vestuario es verdad entonces este año no ganamos una mierda, ya si los jugadores tienen pica entre ellos no pueden jugar juntos y esa situación se traslada a todo el plantel como paso con Ameli y Tuzzio.

Entonces no lo pongas papá!

ponen noticias q no saben si son ciertas para que se arme puterio

Te banco Market, vos si tenes huevos.

Jaja tal cual

Mercado caga a piña al Perro gutierrez y Sánchez haber si se les acomodan las ideas.

Si se pudrio en el vestuario no sirve…

Lo banco a las piñas al Gaby, pero si despues de esto se rompe el grupo estamos jodidos de verdad.

Es humo muchachos, y si en realidad pasó no hay nada que decir: es la puta verdad.

Si los cagaste a puteadas a tus compañeros me parece perfecto, ellos se cagaron en todos nosotros.

Por qué cabeceaste con el brazo en la frente??

Te banco 5gote

Te banco sincogote.

Te banco Mercado la verdad que los primeros partidos en River eras lo mas parecido a Ferreyra pero diestro y terminaste siendo un 4 de Seleccion por eso te banco y si los cagaste a trompadas al frio y al Sanchez del 2013 me parece excelente

Si es verdad lo que dicen, RECONTRA BANCO A MERCADO

Después de un partido así, con todas las pulsaciones a mil, ¿qué quieren? ¿Que se den abrazos y canten una de Palito Ortega? Me da bronca como buscan crear un ambiente negativo en River, cuando no es así.