Gabriel Mercado - sc inter

Mercado en duda

[i]Gabriel Mercado, jugador del Millonario, se retiró lesionado en el día de ayer en el partido correspondiente al torneo de verano jugado en Mar del Plata ante Boca Juniors.

Un fuerte golpe en el pie derecho de Gaby, le imposibilitó continuar en el partido disputado el día de ayer. En su remplazo, ingresó el recientemente incorporado al plantel, Gonzalo Martínez. El jugador surgido de Huracán realizó un buen partido y fue el mejorcito en una noche floja del equipo de La Banda roja en el pecho.

Mercado, luego de salir remplazado del campo de juego, se sentó en el banco y se sacó el botín derecho y se observó sangre en el tobillo del pie. Los médicos del Millo, automáticamente, le limpiaron y le colocaron una venda que cubrió la lastimadura de aquel tobillo maltrecho.

De esta manera, el jugador oriundo de Puerto Madryn, quedará en duda para el partido a disputarse el día martes ante Independiente por el torneo de verano marplatense. En caso de que no llegue el defensor derecho de River, ingresará Augusto Solari en su lugar.[/i]

River desde la Tribuna

Te fueron a romper negro querido.

Ponete bien, te necesitamos para lo importante.

Y si, preferible guardarlo el martes contra el rojo y ver que onda para el partido contra la bosta, que el martes juegue Solari, al pedo arriesgarlo en partidos de verano pudiéndose romper mas y después vamos a putear como locos en los partidos oficiales, encima no trajeron a nadie que pueda jugar de 4, con Solari solo hacemos agua

Te quiero sincue <3 (Y mirá que te tengo que querer para usar el corazoncito pedorro este…)

:smiley:

Qué les parece? Ayer lo visite a Gaby y me dio este regalo. Mañana, me la da Vangioni! :D. Estaba muy dolorido el negro, tenia sangre en el pie vendado y le dolía todo. Le dije: Negro…que lástima el partido. Me respondió: El que teniamos que ganar, se lo ganamos.

Es hermosa la casaca!!

Gracias Gaby! Tenemos el mejor 4 y el mejor 3 del pais!

Sos Guido Rodríguez? :mrgreen:

Te parece santi? jajaja. Che…despues subo fotos de la casaca!! creo que es distinta a la que se vende en locales…no se, detalles de la tela y el bordado del partido River - Boca a la izq de la casaca.

Le hubieras dicho un “Como grité tu gol en la final” en vez de lo de antes de ayer :mrgreen:

Ya se lo dije antes Lucas!!

jajaja sos un crack, dichoso de vos ! decile que mande saludos para todos los muchachos de tuRiver o le estampen una remera para tR cuando haga un gol y festeje :lol:

irreemplazable.

Donde fue eso?

Etiquetas para este tema
2012gabriel, falopa, mercado, primer, refuerzo

8|

Jajaj que golazo loco. Espero ansioso ver la foto con vangioni, y que le vas a decir jajaj.

Muy bueno

Mercado, en duda hasta último momento

[i]El defensor se entrenó a la par de sus compañeros, pero siente dolor en el tobillo derecho y ni siquiera pateó una pelota para ver cómo responde la zona afectada.

Un planchazo de Pablo Pérez hizo que el botín volara inmediatamente. Néstor Pitana estaba cerca de la acción. Era para tarjeta roja. Sin embargo, no fue así. Y como si fuera poco, Gabriel Mercado quedó lastimado desde el sábado pasado. Ausente ante Independiente, puede llegar a quedar afuera en Mendoza.

En una charla informal con La Página Millonaria, en el predio de Ezeiza, el marcador de punta admitió que siente dolor e incluso se sacó el calzado para mostrarle el pie a esta web. La zona, visiblemente dañada, quedó con secuelas. Y más allá de haber trotado con normalidad, permanece en duda para disputar el Superclásico.

La idea del cuerpo técnico es probar a Mercado este viernes. El jugador nacido en Puerto Madryn se pondrá una protección para evitar molestias y que las heridas en el tobillo se abran. Entonces, una vez realizado el ensayo futbolístico, clave para que se desenvuelva, quedará resuelto si retorna o no a la titularidad.[/i]

Mercado, en duda hasta último momento - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

hijos de puta, nos cagan el mejor jugador

Cuboman tiene que estar si o si bien para el partido con san lorenzo, que no juege el clasíco y se cuide para el proximo fin de semana

Y si, a esta altura y por lo que dicen, es al pedo arriesgarlo el sábado pudiéndose romper mas, que se recupere bien y tranquilo para que este 10 puntos contra san lamento