Gabriel Mercado - sc inter

Un lateral derecho que marca, que aporta en el juego aéreo y que tiene huevos.

Es la antitesis de tipos como Ferrari o Abecasis.

Te banco, Merckenbauer.

Tu partido alla fue de lo mejor q vi en mi vida de un defensor de river, junto con el st de pezelita en river

vamoo supermarkeet

siempre me gusto mercrackdo

Como sabe este pibe.

“Ferrari es cafú al lado de Mercado” :lol::lol::lol::lol:

Jajaja que fiambre que soy…

Perdón Mercafu.

como evolucionó este tipo fue increíble. Pasó de ser un central improvisado de 4 que no pasaba ni aunque tenga que recuperar a la hija secuestrada. Ahora te gana de abajo, de arriba, aporta en ataque, en defensa. Completísimo.

te banco a muerte

:lol:

hoy el primer tiempo este hombre y teo tocaron el 90% de las bochas, mientras los pibes les quemaba, como se nota la categoria.

Tienen mucho màs huevo que hernàn dìaz.

Para mi no fue un buen partido del Gabe, lo volvió loco Bertolo todo el primer tiempo.

Este me tapó la boca, lo encontraba malísimo y la verdad es que no se sí yo no tengo idea de laterales derechos, o el empezó a hacer todo bien, pero ahora no quiero que se vaya nunca.

Lo que más me ilusiona de este River es que veo que hay tipos que todavía tienen mucho por dar y que no debería haber problema para que sigan muchos años acá, por ejemplo rojas, mercado, piscu, cave, Maidana, y quizás alguno más.

Mercado mete un gol en el partido de vuelta.

La concha de tu madre delfino

q amonestacion boluda. ojala el pibe lo haga bien.

Sos mas grande que Pele

Mercafú sumando para el grupo. Puedo contarme entre los que lo bancamos siempre.

Como te banco Mercadoo! Siempre tirando para adelante y apoyando al grupo! Cuanta union hay en este plantel, se nota! Todos acompañan y tiran para el mismo lado. Nada de cabaret.