Gabriel Mercado - sc inter

¿Usted cree que Mercado es el futbolista mas fachero y el mejor 4 de la historia del futbol mundial?

Yo creo que sí, Kent.

dentro de poquito volves a la seleccion genio. DEMASIADA PERSONALIDAD. entiende a la perfeccion lo q es jugar en river.

Quiero mucho a este muchacho carente de cuello.

Se merece una ovación de todo el monumental a estas alturas, ya demostro muchisimo, unos huevos barbaros

Que le hagan contrato de por vida y se retire aca.

Hay 4 para rato

Yo fui de los mas que mas puteo cuando lo trajeron, hoy tengo que decir que es el mejor 4 que vi con esta camiseta, palmo a palmo con Hernan Diaz. No me vengan con Diogo, que jugo 6 meses yera un desastre para defender.

Es increible la similitud con Hernan Diaz, quien en sus principios también era resistido y luego se ganó a la gente a fuerza de fútbol, pero principalmente de huevos.

Que grande sos Mercado!

Un animal… esta en el top de los que mas banco en el plantel.

Con jugadores con HUEVOS asi, seguramente tenes mas chanches de salir campeon que con pechos frios.

Este equipo tiene HUEVOS, y Mercado es la prueba de eso, dejamelo muchos años mas D’onofrio y te perdono las cagadas que te mandaste.

El mejor 4 palmo a palmo con el Hormiga Diaz en la historia de River. Tiene dos bombas atómicas abajo de la pija

Desde hace rato que tengo la convicción de que nunca vi una defensa con tanto huevo, personalidad y fútbol.

Te quiero mucho 5

ojala no lo extrañemos mucho el miercoles. veremos quien juega ahi.

Tremendo defensor, completísimo clausura su lateral y pasa al ataque con criterio.

Passarella alguito sabia cuando lo trajo.

Tenés esa foto de perfil en grande?

Esta en 3 fotos 3, la subieron el viernes o jueves, fijate.

Terrible recién leia las primeras paginas. Ni había jugado y todos lo insultaban y decían que el puesto estaba cubierto con Abecasis8|
Después el gran aramixs también lo desaprobó y de yapa tiro que a Bou ni en el Argentino A lo querían jaja.

Como pasa el tiempo…

Este tipo ha jugado muy horrible en el pasado pero su nivel de PIJA es impresionante, dámelo siempre. Quiero jugadores pijudos con muchos huevos como Mercado, sobre todo en esa posición.

Tremendo lo que son las primeras páginas :lol:. Yo también lo cagué a puteando mucho, ahora, el amor increible que le tenian a Abecasis en este foro siempre me hizo ruido, no fue titular ni en Quilmes pero acá lo amaban

Que jugaba horrible en su pasado??. Acá en la plata los de Estudiantes lo aman y si no recuerdo mal fue campeón y jugando muy bien. El y Rojo metieron varios goles de cabeza. A mi siempre me gusto.