Gabriel Mercado - sc inter

Soy de los que no lo bancaba.
Muy por el contrario, un jugador al que banqué y banco siempre es el colgado Lucho Abecasis, que para mi, si le hubiesen dado continuidad hoy seria crack

Tuvo terrible año Mercado, y anoche corono con 2 tacos en la misma jugada

Lo que lo puteé en el gol. Era clarísimo que había que cortar con foul.

te banco a muerte …

Esta marcando mal, marco mal en Rafaela y marco mal hoy. Hay que hacerlo descansar el domingo y que entre Solari porque el jueves que viene va a tener que jugar si o si.

Que belleza de taco por favo

Los huevos que tiene el gabi, no destaca pero rinde parejo siempre.

Lo vengo siguiendo bastante este torneo y para mì es el de mejor rendimiento de todo el plantel.

Quedate a vivir aca Mercrackdo.

impasable hoy, que viste?

decí que las mierdas sudamericanas y argentina pones fechas fifa que se superponen con las de los torneos de acá. Pero sino, sos el 4 de la selección, indiscutiblemente.

Mercrackdo

No entiendo como puede haber tanto cambio, del Simio de Almeyda a Ramón y a ahora

Capo el 5gote. Lindo taquito.

Mercafú por siempre

En el primer tiempo lo volvieron loco. Hace memoria todos los 2 1 que se comio, como salia a destiempo y Maidana quedaba pagando, al lado a la banda lo bailaron por todos lados.

Pero también cortó una en el primer tiempo que el delantero de Estudiantes se iba solo , para mi el sinco cumplió hoy.

5 te quiero.

Pensar que yo te tenía por un rústico hijo de puta, y es el segundo partido que te veo tirar tacos y lujos, y de los que sirven.

No te vayas nunca Sinco querido. :heart:

mirá que te banco como loco, pero lo de hoy fue bastante choto
no sé si será por él o porque faltaba Sanchez, pero se equivocaba en todas

Se nota qe falto Sanchez! No jugo tan bien el Gaby de Puerto Madryn!