Gabriel Mercado - sc inter

Dani Alves tiene cositas de Mercado

Que regularidad este tipo, siempre cumple.

Si era gol la de Tomás Martinez… mamita querida

Si tuvieses cuello creo que estarías ampliamente en la selección sobre Zabaleta

esos tacos, esos huevos que pones mercado querido… quedate a vivir

5gote, siempre de 6 puntos para arriba.

pensar que una de las etiquetas dice “falopa”
quién lo diría, hoy es un jugador muy importante

en la primera página el título era “Falopa 2012:Gabriel Mercado EL PRIMER REFUERZO” jaja
encima en la página 2 Berni lo menciona a Simil :lol: , alguno se acuerda?

Como lo banco a gabemadryn, tiene muchos huevos y buen juego

yo lo banco desde que llegó. En aquel entonces no andaba muy metido en las “opiniones de hincha” así que tenía solo mi concepto de lo que había visto en racing y estudiantes. Siempre me pareció un lateral correcto, mucho mejor en defensa que en ataque, me tranquilizaba que ya no ibamos a tener la banda regalada como con ferrari. Siempre me gustó, mucho mas equilibrado que el clasico lateral derecho que arrancó de 8 en inferiores y lo retrasaron con el tiempo. Se le nota a la legua que tiene oficio para el puesto, que va con criterio y vuelve con criterio. Obviamente, al no se run Cafú o un Dani Alves, su trabajo luce mas cuando el equipo anda bien, ya que no es un desequilibrante sino un complemento. Aunque cuando el equipo anda muy bien te arma un jugadon con doble taco incluido que si no es por el buen achique del arquero era el gol del torneo.

Mercado se parece cada vez mas al negro Ibarra. Muy regular y cumplidor.

Para mi excede lo “cumplidor”, desde que esta Ramon es una de las piezas fundamentales del equipo.

En el segundo tiempo contra Belgrano Solari y River no daban pie con bola hasta que el Muñeco tocó la pieza exacta: Mercado X Solari y sólo con su jerarquía 5gote acomodó todo.
Irreemplazable.

En julio se le vence el contrato. Hay que renovarle ahora.

Al igual que FM El Hermoso , hoy por hoy merece aunque sea una prueba en la seleccion (porque no toda la defensa entera como dijo Closs anoche?)… Creo que actualmente esta por encima de Zabaleta , en cuanto a rendimiento viene siendo regular y parejo desde hace un año por lo menos!

Lo re banco, tiene unos huevos impresionantes, jamas se achica , nunca saca la piernita y es uno de los pilares de este equipo. Irremplazable!
POr suerte leia que ya estan empezando las reuniones para renovarle el contrato por dos años mas

Mercado tiene mucha presencia por la banda, cuando no juega se nota que falta alguien y pone mucho huevos. Aparte cuando hay quilombo es el primero que aguanta los trapos

Las primeras páginas :lol: nos quejábamos de que “éste viene a tapar a Abecasis”.

Que será de la vida del pobre Abecasis…

Banqué su contratación, siempre me pareció un buen lateral derecho. Hablaban de Abecasis como si fuera Cafú y no un chico que había mostrado alguna cosita interesante (más cuando el punto de comparación era Vella) pero que le faltaba bastante. Venía de buenos antecedentes en Estudiantes pero en River está en un nivel todavía superior. Si bien es más sólido en defensa que en ataque, viene de un tiempo a esta parte pasando más que bien. Fue de los mejores jugadores de River incluso en el torneo que fuimos 17 y eramos una banda. El mejor 4 de River desde Hernán Díaz.

Esta colgado, situacion similar a Cirigliano ( anteriormente claro ), entrena por su cuenta en el Vilas Tenis.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Posta, siempre que hay lio el y Maidana copan la parada.

De este me hago cargo que no lo bancaba. Del último año y medio no puedo decir ni mu.

:lol::lol: