Gabriel Mercado - sc inter

En sportia, Cortese dijo que Mercado está prácticamente descartado para el partido con Libertad

Saliô bastante dolorido, no creo que se recupere para jugar contra Libertad.

Ojala no sea grave

Que cagada el esguince. De qué grado es? Si no juega el jueves, espero que por lo menos para el domingo llegue.

Grado 2 mínimo.

Y, por el dolor puede ser. Pero intentó volver, que se yo. Si es grado 2, infiltrado, puede volver. Pero no creo que vs Belgrano, de local lo arriesgue el muñeco. Dependerá todo de la confianza que le dé Solari en la previa y sobre todo el jueves.

Para Libertad seguro juega Solari, hay que ver como llega contra Belgrano. Solari puede cubrir el puesto bien, pero perdemos en el juego aéreo.

Dejò todo, como siempre, lástima la lesión, es importantìsimo, por su fútbol y lo que transmite.
Que se recupere pronto.
Se và a sentir su aucensia, porque es uno de los de atràs, que màs suman en el juego aereo.

Que cagada la lesion. Uno de los que me cerro el orto, hoy lo banco a las piñas.

Que garrón que nos quedamos sin 5 para la ida. Espero que llegue bien a la vuelta y Solari banque bien el puesto en este par de partidos.

Baja sensible.

Cuanto es un esguince? Dos semanas? Prefiero que pare lo que tenga que parar y que se recupere bien

Si no llega a Libertad hay que darle libre contra Belgrano tambien, no podemos seguir perdiendo jugadores ademas ha descansado poco.

Que no sea nada grave por favor.

Si es grado 1 si son dos semanas, si es grado 3 que lo mas grave hay que operar y minimo 2 meses, tiene pinta de ser intermedio, un grado 2 por la manera de quejarse del dolor.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Un ejemplo de esguince grado 3 (es cuando se cortan totalmente los ligamentos) fue el de Alexis Sanchez contra San Martin de San Juan, despues de la murra de Brusco si mal no me acuerdo estuvo parado 3 meses por esa lesion.

pongo una imagen para hacerlo mas ilustrativo.

Que grande el sincu al principio todos lo odiabán y se encargo de cerrar ortos y hacese quererr.

Según mi experiencia (?) con dos esguinces de tobillo en menos de un año, me la juego que es de grado 2. Hace un mes tuve uno de grado dos y arafue 3 semanas de cualquier actividad física, aunque a la semana y media ya podía caminar tranquilo.

No llega ni en pedo por más que quisiese.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

BAN

A este tipo lo banco desde que en esa linea de 3 de Ramon, en un partido de verano contra la bosta defendio solo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te banco a las piñas Merckenbauer. Que vuelva rápido porque no hay forma de reemplazarlo, menos con Solari.

Para mi se jodió feo los ligamentos del tobillo.

No seas yeta hdp