Gabriel Mercado - sc inter

Me está faltando ese gol importante tuyo.

Si entraba la que se resbala Barovero, te iba hacer la gran Barreda. No entendiste nunca como habia que jugar. Pesimo partido de MerCAFU

A mi me gustó. Lo vi peleandose con todos.

Te banco cada dìa más, sincuello.

a sincogote mandibula lo banco tambien…

Dámelo siempre para estos partidos.
Es todo lo contrario a Rojas. Cuando somos galera y bastón no se destaca, cuando hay que dar un plus está. Como aquella vez contra AAAJ o el otro día con Arsenal.

Buen partido del sincogote, asi me gusta, raspando cuando hay que raspar y mas en un clasico.

A mercado no se le puede reclamar nada. La verdad que hace 1 año viene siendo lo mas regular del equipo.

A mi me gustó hoy che, de los que más puso

A este le hago contrato de por vida.
Lastima que no entro ese cabezaso hermano.

es un fenomeno…!!!
te banco a muerte…!!

Qué grande, cómo lo quiero. Una cagada que esa no haya entrado, me hubiera muerto de la emoción. Un centímetro menos de cogote y le deba un poquito antes a la pelota y era gol!!

Veo que no soy el único que está viendo que Mercado viene siendo cada vez más importante en River. :mrgreen::twisted:

Me acuerdo como lo puteabamos cuando llego, tremendo como dio vuelta la tortilla, hace mas de un año que viene mostrando la misma regularidad.

Un grande Mercado, contrato hasta que se retire a este y a Vangioni.

[quote=“melezama, post:1393, topic:99338”]

Veo que no soy el único que está viendo que Mercado viene siendo cada vez más importante en River. :mrgreen::twisted
[/QUOTE] pasa lo mismo que con maidana, se prejuzga solo porque viene de tal lado o le falta el cogote o la mandibula…tremenda boludez.

Si entraba ese cabezazo…

todavía estaríamos festejando la goleada

Lo odiaba cuando llego. Hoy, lo re contra banco, y encima me cae bien, es gracioso jaja

Se lesiono?.