Gabriel Mercado - sc inter

Ya volvio a ser el mismo asqueroso de siempre, go Vega!

Mal sacado le cobraron, a un tipo que juega de lateral hace 10 años. Burro de mierda.

Que mentira esos 2 o 3 partidos “buenos” que tuvo y que el gaga de Sabella lo llamo para la seleccion. Es el peor 4 en decadas, nunca dejo de serlo. Peor que el innombrable que esta en Rosario.

Volvió a su nivel.

Ya pidieron a Vega?
Que te dije yo jajaja, el hincha de este foro es tan previsible que hdp.

…com oes el contrato con mercado?

Demostro caracter, junto con Kranebitter son los unicos a los que parece importarle no perder.

Esta claro que es un burro, pero, por lo menos hasta Junio se tiene que quedar.

es verdad, mal q mal sin cogote, cuando va perdiendo, x mas q le reboten las pelotas, te cruza, raspa hace algo. hay otros muchachos q son muertos vivos, les pasan por al lado no son capaces ni de correr el bondi. bah terribles autos tienen q bondi van a correr :stuck_out_tongue:

Eso es lo que mas me enferma, tipos como Rojas, Carbonero, Fabbro, fonzo, me sacan de loco.

ACOMODATE EL CUELLO Y ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE FORRO

este tipo tiene 26 años? yo pense que tenia como 30 y algo, esta hecho mierda

Es uno de los que dejo en el plantel…

Totalmente, mas alla que no le sobra talento, viene en levantada aunque con Racing dio ganas de llorar.

En un equipo a la deriva al menos Mercadito le pone sacrificio. De lo poco rescatable en este semestre horrendo.

al menos le pone onda en esta pesima actualidad del equipo…

//youtu.be/LjiQL5wU0cg

nunca es malo ver este video cuando uno está triste o con falta de river…

Este es uno que en junio tiene que irse, tiene algunos partidos aceptables y otros por demas de horriblesss, aunque este ultimo se mantiene más

Tenemos un plantel reducido en numero, no nos podemos desprender de todos los jugadores. En definitiva es patrimonio del club.

Nadie dice nada de Mercado viejo :lol:

Bien hoy, bien
Gol y mucho quite en el primer tiempo