Gabriel Mercado - sc inter

JUGADOR DE SELECCION

Esta muy bien…MUY, increible

Muy bien Sincogo… Muy bien.

Lastima el cabezazo que desperdicio… Pero buen, es entendible por la posicio en donde recibio. Tenia que cabecear para abajo. Y sin cuello se complica viste…

no digamos que viene jugando bien, lo vamos a quemar. Sigamos con lo nuestro: HIJO DE MIL PUTA ASÍ QUE TU NOVIA TIENE ENTRADAS PARA REVENDER? FORRO, MARCÁ LA ESPALDA ESTÚPIDO

Levanta su nivel, el resto es un desastre

Sigue demostrando por qué es el 4 de la selección.

(?)

es que en argentina no tenemos buenos laterales ( sorin y zanetti los ultimos grandes 3 y 4 del pais, despues de ellos un asco todos ) y con que uno juegue bien un par de partidos le alcanza y sobra para la seleccion, sino preguntale a rojo y otamendi

me parecia verlo bien, entre aca y lo confirme. que bien que veo el fulbo pibe :cool:

A pesar de toda la mierda que te tiraro, te banque, te banco y te voy a seguir bancando. Sos una fiera negro!
así se juega con la camiseta de River, transpirando.

Buen partido, un poco desprolijo y medio que se le soltó la cadena, pero por lo menos mostró un poco de actitud

Si hay algo que no se le puede reprochar a Mercado, es no tener sangre, y tener cuello (?)

Por lo menos dejaste todo, Lanús no creó nada por tu banda y pasaste bien al ataque. Vangioni de 8 urgente. No sirve de lateral. Desde que juega ahí no pega una y rinde de 5 puntos para abajo.

CAPITÁN.

TENÉS QUE SER EL CAPITÁN. VOS O KRANEVITTER.

El único que valió la pena.

no entiendo para qué jugó Carbonero si se cerraba totalmente, había que abrir la cancha y Carbonero no metía ni una puta diagonal para ir por afuera
asi se quedaba solo Mercado por la derecha intentando desbordar un par de veces (en las que le salió como el culo)
no me pareció tan buen partido, como casi todos, pero aunque sea metía todo el tiempo

a kranevitter no lo viste?

con todas sus limitaciones no tan mal

Es joda no? Acosta lo paso por arriba como poste caido todo el partido

Ya se le paso el cuarto de hora en el que jugaba bien. Fletan2

1 me gusta

Con el Triangulo ese pase Mercado, no con la X