Gabriel Mercado - sc inter

Va a jugar Ponzio de 4 , las desgracias no paren de caer.

Di María es un crack. Y convengamos que defensores centrales y laterales hay un déficit importante en Europa también. Salvo Zabaleta no hay un sólo lateral bueno -y tampoco es crack- en el exterior. Es lo que hay. A mí me parece fenómeno que el tipo trabaje con los jugadores que sabe que le pueden rendir. No es que por convocar al matungo de Desábato están dejando afuera a Franco Baresi y Matthias Sammer y que por la convocatoria de Palacio se está dejando afuera a Jari Litmanen. Es la que hay, al único que podrías llegar a convocar en lugar de Lavezzi o Palacio es a Tévez que en dos segundos te armó puterío en el vestuario y te descarajinó todo. Scocco anduvo bárbaro en Newell’s pero toda su carrera fue irregular. Donde sí podría convocar mejor es en el arco donde Orión o Barovero son mejores por bastante que Romero.

Re bien me alegro por mercado.Ahora si ganamos el mundial

y le decian sincuello (?

Se quejan de Mercado cuando no hace mucho Ferrari lo tenian de idolo, y no solo le tipico hincha pelotudo de River que hay en LPM sino de todo los clubes del futbol argentino.

Lo dejo a Sanchez Miño solo siempre, un asco.

Yo se que venía levantando un poco pero contra la bosta me dio sida.

como se nota que ya estamos clasificados !

Lo prefiero a Ponzio de 4. Sin dudas.

Convida de la que fumas

No coincido con ud mencho, pero el tuyo es otro punto de vista valido

No entiendo a los que critican la convocatoria diciendo que Barovero y vangioni son mejores, obvio que son mejores pero no juegan de lo que necesita sabella hoy por hoy. Una selección se trata de armar un equipo y no de llamar a los 22 mejores sean del puesto que sean, porque si fuera así, hoy argentina tendría uno o dos defensas, ningún arquero y todos del medio para adelante en la selección.

Ojo, que yo a Mercado lo odio a pesar de su reciente levantada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercado para mi no es un jugador de seleccion,tampoco me gusta como juega en River,pero creo en que la mente y el convencimiento todo lo pueden,el mismo cree que esta en un momento excelente.Si esta convocatoria sirve para subir su nivel y hace que crea que su rendimiento es mejor de lo que realmente fue,ayudando de esta manera a River ,bienvenida sea…ademas es bueno tener jugadores en la seleccion ,se revaloriza el club y por supuesto a los jugadores.

Como te cojio de parado Sanchez Miño el domingo tortuga ninja hija de puta, lo dejabas pasar como si fuera el living de la casa. Todavia nose que haces en la seleccion, pero bueno, dentro de todo es de buen tipo traer alfajores para el plantel

Alguien sabe si esa es la novia de Mercado ? Y si se llama Lucia ?

Mercado es un jugador que no me gusta ni de casualidad. Y esta citación a la selección me parece una ridiculez dirigencial tras la derrota contra boca.

Desde que Ramón recuperó a Ledesma pienso que Ponzio debe ser el 4 en este equipo.

Yo no voy a entrar a defender a mercado, un medio pelo que aquellos que tiene que estar eternamente agradecido de haber llegado a River, pero Ponzio no puede jugar de NADA, no hace una sola cosa bien, ya lo dije aquí, el partido con la mugre lo terminamos de regalar cuando entro el, todo el peligro que se genero por derecha en el primer tiempo, directamente se esfumó en el segundo

Para mi es así: Ponzio > Mercado. En cualquier equipo, en cualquier posición con cualquier sistema.

El el “pan y queso” quedan últimos Ponzio y Mercado y lo elijo a Ponzio (para que quede claro que no soy Pro-Ponzio).

Para mi es así: un cono o cualquier cosa>Ponzio, pero bueno, son opiniones

La vida misma.