Gabriel Mercado - sc inter

Que generoso es el futbol.

Chau gente, me voy a probar a Estudiantes mañana.

BIEN GABI TE LO MERECES

Sabella convoca a todos los ex Estudiantes porque gracias a ellos dirige la selección. Y no lo digo en joda, es la realidad. Es un DT de carrera corta, y el único club que dirigió es Estudiantes. Su llegada a la selección se debe pura y exclusivamente a la copa y el torneo que ganó allá, y convoca a los tipos que jugaron con él en agradecimiento. Parece joda pero es la única explicación racional a que Mercado vaya a la selección.

El perro de Mercado

jugador de selecio’

ah yo pensaba que el perro era el

Ya fue pintemos una poonga de Estudiantes y pongamosla en el arco, seguro va a rendir mas que el muerto de Romero

A mi me gusta como esta jugando Mercado, los últimos partidos jugó bien, con bastante criterio. Ayer generó situaciones, y contra Lanús hizo el gol. El problema fue por el lado de Rojas/Vangioni.

Aguante Mercafú. El mejor lateral derecho del fútbol argentino. No habla demasiado bien del resto.

Desde que lo banco incondicionalmente levantó el nivel y ligó convocatoria a la Selección. Sé que necesitabas de mi confianza. 8|

Lo que provoca haber jugado en Estudiantes… que lo pario.

Hay que decir que tiene partidos muy buenos como contra Boca, pero tambien hay partidos que es horrible. Ahora, no está para seleccion, dejate de joder Sabella…

Recuerdo cuando decían que Pillud era mejor que Mercadito. PFFFFF.

Mercrackdo

Dejensé de joder, levantó el nivel hace varios partidos. Que otro 4 hay?

Ojalá entre y meta 10 goles, nos beneficia a nosotros, pero todos sabemos que es totalmente bizarro esto…

Selección para Mercado???

Aparentemente la selección ya no distingue entre especies, ya con que tenga una ligera forma humanoide juega.

OFF: Sabella está mas gaga que Bianchi… Es un hijo de puta ¿Como va a llevar a Roncaglia y a Mercado? Armó su grupito de amigos cual Almeyda. Es muy mediocre esta ultima moda de los DTs argentinos de convocar/contratar por amiguismo (si ya se que siempre existió esto, pero noto esta tendencia mas acentuada que nunca).
el manco Romero, Rojo, Basanta, Coloccini, Lavezzi, PALACIO (es el FM9 de boca), Braña, Desabato, Fernandez, Campagnaro, y ahora Cogote Mercado… No creo exagerar cuando digo que es la peor seleccion en cuanto a nombres de la que tengo memoria. Salvo Messi, Higuain, Aguero y Mascherano el resto es de terror!