Gabriel Mercado - sc inter

Capitán de la selección YAA!!

Me gusta Gabriel y estoy feliz del trayecto que esta haciendo en el fútbol.

1 me gusta

cómo lo extraño

3 Me gusta

La evolución de un jugador ya maduro, más grande y notoria que vi en mis años de vida.
Ejemplo de profesional.
Rompela toda, y ojalá vuelvas.

1 me gusta

Como es eso de que está en contacto con el presidente de rasin? Hablando para volver. Y que le van a dar una placa cuando vuelva al país
¿Mercado pega la vuelta?" ¿Gabriel Mercado vuelve a la Argentina? | Goal.com Argentina

También vi esa noticia hoy y por ahora elijo creer que es humo y que Blanco sale a boquear por los medios para meterle presión al Gabi de la gente, no podes volver a la mufa Mercado querido, ahí no vas a ganar mas que sufrimiento y palidas, volve a River si volves al país !!!

2 Me gusta

un garron si es posta eso, no me gustaría verlo con otra casaca

puro humo, no hay chances que elija a la mufa por sobre nosotros

lo que vivió en River es mil veces más fuerte que lo de Racing, de hecho lo vendieron a Estudiantes

3 Me gusta

Ojala que vuelva pero si llega a ser verdad eso que andan diciendo y en un tiempo vuelve a Rasin, tampoco me enojaria.
Hablaria bien de el, el hecho de querer regresar a retirarse al club que lo formo (Por mas que nos duela a nosotros).

1 me gusta

Que bien me cae Mercadito. No tendría nada para decirle si vuelve a Racing.

4 Me gusta

volve a donde quieras, vos si te fuiste siendo gente

gracias gaby

2 Me gusta

Si alguien se enoja por eso es un idiota. Mercado cumplio por demas y se fue muy bien

2 Me gusta

1 me gusta

Mirá si va a ir a R*sin :lol: el chabón no creo que sea hincha de River pero dudo que al país venga a otro club que no sea el nuestro

lo silbaron rtodos cuando fue al cilindro.
para mi es humo

Hacete el lesionado y que entre Casco, no te quemes en esto Mercafú.

Hoy fue uno de los pocos que cumplio. Merkadios

Jugo horrible. Un genio. Te amo market, bien papa¡! no te manches con los simios :+1:

1 me gusta

Seria una lastima quedar afuera de un mundial, entre otras cosas, porque varios de estos riverplatenses van a quedar manchados para siempre, algunos mas, otros menos, pero bosteros hay y hubo muy pocos en este proceso, y sabiendo como son los periodistas, van a hacer lo posible para que los de River no vayan mas, los van a poner como la cara del fracaso, junto a los otros de otros clubes

Yo creo que Mercadios se salva de las críticas. Quizás esta generación ganadora de River no tenga mucho que ver con la actualidad de la selección, nuestros jugadores siempre han cumplido. No pueden decir lo mismo los hinchas de otros clubes