Inmenso el gaby, que jugador que tuvimos la puta madre que lo pario!
Inmenso este tipo, siempre está él en las paradas bravas.
[instagram]p/BVPkVwDDT4L[/instagram]
Quiero a él y a Vangioni de laterales en todos los momentos importantes y dificiles de mi vida.
No lo dejen ir!
Como extraño un 4 como vos.
Que lindo como se lo ovacionó en la despedida de Cave. Me hizo emocionar.
El mejor 4 que me toco ver en River.
Lamentablemente, no lo veo con el perfil para querer volver algún día, sumado a que le esta yendo bien Europa.
Se cayo la cancha cuando salio, impresionante como se lo ovaciono… Yo estaba como loco OBVIO
TE ESPERAMOS MAS QUE ANSIOSOS QUERIDO GABI
La gente lo ama
No es de las inferiores, no tiene el adn del jugador riverplatense, llegó de grande y sin generar muchas ilusiones, pero sin dudas Gaby se ganó el corazón del hincha. La gente lo ama.
Grande…
Que barbaro lo de Mercado,creo que es el jugador que mas supero mis espectativas de los que han venido los ultimos años,cuando vino pense que iba a ser el nuevo Cabral,tenia un amigo de Racing que siempre me decia “que clavito nos sacamos con Cabral gracias a ustedes” y cuando estaba por venir Mercado tambien me dijo lo mismo,la posta es que en Racing era medio pelo,aca se hizo el jugador que es hoy
le está ganando el sevilla al arsenal, qué bien le queda a este crack correr en los campos de la premier
en estudiantes era bueno mercado, bah a mi siempre me gusto, en racing cualquiera es una poronga, mas en esas epocas que le toco jugar
y aca en river siempre lo banque, habia mucha gente a la que no le gustaba, para mi desde que llego siempre dejaba todo, obvio despues se hizo demasiado groso pero yo sabia que iba a funcionar tarde o temprano, no era un loncho ferrari mas…
Dale mañana goleador!!
Te amo
Cómo lo quiero a este tipo ,
Que ganas de meterle una buena piña en el medio de la jeta a Luchito Suárez…
Este tipo tiene que ser titular siempre
Que bien le aplico a Suarez