Gabriel Mercado - sc inter

Zabaleta se pierde la Copa por lesión… MERCADO GENIO Y FIGURA.

1 me gusta

En serio? eso hace que Mercado se asegure un lugar y de titular entonces

2 Me gusta

No sólo eso. Milton Casco también figura en la lista preliminar, así que podría ir como suplente de Gaby (Martino ya lo usó por derecha en algún amistoso)

1 me gusta

Ahí ya no se, me parece que para la consideración de Martino, esta Roncaglia antes, pero no se si quedo en la preseleccion ni nada

También está Roncaglia. Supongo que el puesto se decide entre los dos.

1 me gusta

Al margen de que Zabaleta este lesionado, no es del gusto del chocador de ferraris Martino, que ya habia estado probando con Roncaglia en su lugar. Pero este mono tuvo rendimientos horribles, sobre todo contra Ecuador. y Acuerdense que Mercado recien fue convocado contra Colombia de urgencia y lo raro fue que encima resulto siendo titular, cuando la logica indicaba que tendria que haber sido Peruzzi, quien habia sido llamado en primera instancia.
Pero ahi tuvo un rendimiento tan bueno que se aseguro seguir siendo titular en la siguiente doble fecha de elimintorias (Y estando el mismo Zabaleta en el banco). Ya sabemos como siguio la historia:mojo en ambas, vacuno a los chilenos weones y a los bolis, lo cual le va a segurar la titularidad hasta que cumpla 45 años jajaja
Olvidense muchachos, Gaby Market va a ser titular toda la copa y vamos a tener que rezar por que nadie se lo quiera llevar!!!

Que grande Mercado por favor.

No tiene nada que ver, el suplente lógico de Roncaglia es Mercado, el de Zabaleta es Peruzzi, son dos tipos de jugadores diferentes, es como creer que Ramiro es lo mismo que Vangioni jugando de 3. Lo que sí es que es muy obvio que ya se ganó el puesto, en Colombia más que nada, pero cuando jugó bien en colombia ya se caía de maduro que vs Chile iba a ir de titular y ni hablar si jugaba bien. El fixture medio que lo ayudó un poquito, je.

En eso tenes razon, Mercado y Roncaglia (Mas duros en la marca, menos ofensivos) son un tipo de jugador mientras que Peruzzi y Zabaleta otro (Menos marca, mas dominio de pelota y ofensivos). Pero se supone que si vos convocas a 2 jugadores para un puesto, ante la lesion del titular vas a optar por el otro convocado, y que si llamas a un tercero de urgencia lo haces por las dudas, sino ya lo hubieras convocado de una. Igual esta claro que viene por ahi la mano, seguro considero que para ese partido le convenia mas un jugador del estilo de Mercado/Roncaglia que un Peruzzi.
Lo de Vangioni y FM6 no viene tanto el caso porque no son sustitutos directos, cuando llama a Ramiro lo hace para que juegue de 6 y al piri para que sea 3, por mas que eventualmente Ramiro pueda ser lateral y Vangioni incluso volante, serían situaciones excepcionales. Igual al pedo discutir estas cosas, la unica conclusion es que vamos a tener que rezar para que no nos lo choree ningun club de afuera jajajajajajaja
Victoria 1 a 0 a Chile y que teniendo a Messi, Higuain, Di maria, Aguero, se gane gracias a el…olvidate, no lo sacan mas!

Solo quedas vos y un par mas Mercafu querido, incúlquenles a los que vengan y a los que están, como tienen que defender la camiseta de River y que mentalidad tienen que tener, para que cuando no quede ninguno de ustedes, los que vengan se hagan y se forjen como ustedes en su momento

1 me gusta

Hola, solo vengo a decirte que te veo algo flojardi desde hace un tiempito. Igual te quiero mucho.

3 Me gusta

Yo noté que venía flojo(a tono con el equipo) antes de su convocatoria a la Selección. Cuando volvió de ahí levantó, y después volvió a ponerse a tono con el equipo.

yo quiero que vos seas el capitan.

Al día de la fecha, aún sigue siendo el goleador de las Eliminatorias Rusia 2018

Lo quieren de Mexico, Pumas parece…

Esto dijo Mercado sobre el tema

“Nunca me afectó que haya rumores sobre una posible transferencia o clubes a los que yo les pueda interesar. Si hay una opción de algo formal o serio, se analizará en ese momento. Trato de enfocarme en lo que va a pasar, no en supuesto. Yo tengo contrato con el club por un año y medio más”.

Un año y medio nomas le queda de contrato a Mercado? Que YA se pongan a negociar una renovacion viejo, no vaya a ser que se les escape la tortuga de vuelta…

Gracias Mercado querido, ojala después de la copa America sigas aca, se nos viene la noche sino

1 me gusta

Lo veo flojísimo desde su convocatoria en la doble fecha de Eliminatorias.

2 Me gusta