Clavate un pepon mañana Gabi.
Mostranos el camino (?)
Para mi, la figura, es el resumen de lo que fue este river avasallador y hoy termino, quien sabe cuando volveremos a vivir cosas como las que vivimos, ojala no se demore mucho, te quiero mucho sincue.
Ojala siga después de junio, después de esto nunca se sabe que puede pasar y que pueden querer algunos jugadores
Gracias por dejar todo
Hoy en el noticiero dijeron que era uno de los que tiene grandes chances de irse. ¿qué clubes están interesados?
Los hinchas deberíamos hacer una movida FUERTE para valorar lo que hace y que el Gaby se quede a vivir en River.
En estos tiempos que TODOS se quieren ir, el GABY sigue en River (Maidana tambien pero ya jugo afuera).
El día que digan que se va recien nos vamos a dar cuenta lo que es.
Hay que hacer una campaña para que sea nuestro Poroto Cubero jaja.
ES RIVER EL GABY
Si queres ganar cosas importantes tenes que tener dos o tres MERCADOS en tu equipo.
Mercado y D’alessandro tienen que ser los lideres de lo que se viene
Te quiero demasiado.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Sin dudas la cinta para Gaby (Maidana también tienta…) cuando se vaya Barovero.
Yo lo amo pero su pesimo partido en Ecuador nos dejo un poquito afuera.
TITULAR LA TEMPORADA QUE VIENE.
Es nuestro lateral derecho, y nunca debe irse. Gracias.
Besitos a todos los nenes lindos
Dicen que se lesiono.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
[TWEET]728701561652826114[/TWEET]
Quien irá por ese sector ahora, volverá a las improvisaciones que no nos dieron nunca resultado o irá a la lógica y pondrá a Carreras?
Esperemos que Casco de 4 y Vega de 3. Es lo mejor que se puede esperar, a menos que mande al pibe Montiel.
Carreras no está concentrado.
Vega o Montiel.
Ninguna de esas.
Mammana, Maidana, Balanta y Casco.
[quote=“Patitio, post:3971, topic:99338”]
Yo lo amo pero su pesimo partido en Ecuador nos dejo un poquito afuera
[/QUOTE]Andá a jugar vos a la altura.
Vaga de tres no, ya fue. Rinde de 6.
hay q rezar todas las noches para q no llegue una oferta por este tipo. si juega la copa america y juega bien. averiguan su clausula y cagamos.
A este tipo hay que entregarle las llaves del Monumental. No se dejó llevar por la plata ni siquiera siendo seleccionable.